domingo, 5 de mayo de 2013

#mimamamemima

Feliz día de la madre

El post de hoy va dedicado a todas las madres y por supuesto a la mía. Como dicen madre no hay más que una...

Mi madre , es el pilar que rige mi vida , mi modelo a seguir desde niña por su fuerza ante momentos difíciles , por saber llevarnos a todos siempre unidos como lazo de unión entre mis hermanos , como ese imán que todo lo atrae y lo lleva , porque cuando algo necesitamos sabemos que nos apoyará SIEMPRE y para Siempre , por todo eso , y por ser como eres ...

GRACIAS por estar SIEMPRE

Te quiero y te queremos ( Toti , Marien , Teté , yo )


Un peregrinaje a santiago de compostela , unidas como siempre.



Uno de los regalitos de mi mami el día de la madre "un broche de nosotras dos"

Que paseis un dia especial con vuestras mamis "ellas se merecen lo mejor"

38 comentarios:

  1. Q buen detalle lo del broche!!
    Si es que... q sería de nosotras sin ellas!!!

    Bonitas fotos!

    Un besazo y encantada de encontraros con esta iniciativa!

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  2. Feliz día amiga y en especial a tu mami que luce preciosa.Gaticariños a las mamis de Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de su parte y de la mía ! Muchos besos a Merlina y Fidel.

      Eliminar
  3. Felicidades a tu mami y a todas las mamis de la blogosfera!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que tengais un feliz día tu madre y tú y que sigais tan guapas y tan unidas.

    ResponderEliminar
  5. me parece superoriginal lo del broche!!

    Feliz dia

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para tú madre!!
    Que lindo el broche
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué mami más guapa y joven. El broche es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje esta toda contenta con tu comentario! Gracias guapa!

      Eliminar
  8. Tu madre es muy guapa! Que bonitas fotos y el broche me encanta

    Espero que hayais disfrutado el día.

    Besos

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, un dia genial en familia! Gracias por la visita !

      Eliminar
  9. ¡Qué bonito! El broche lo hiciste tú?
    Nuestras madres se merecen estos post y muchos más :) Todo para ellas jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , si ves la entrada de muñeca de alambre veras paso a paso como hago las muñequitas.besos!

      Eliminar
  10. Você e a sua mãe são muito bonitas!!! Ela é muito jovem ainda e vocês parecem muito felizes juntas. O dia das mães aqui no Brasil é no próximo domingo
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lais! Que disfrutéis el dia el próximo domingo también !

      Eliminar
  11. Fue un día genial para las mamis del mundo son las mejores!

    un besazo enorme desde+

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tener una madre tan guapa y por quereros tanto!!!!!
    El regalito muy original, me gusta mucho María.
    Un beso con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje este año le gustaron mucho los regalitos , tuvimos éxito ! Besos guapa!

      Eliminar
  13. Que lindo el regalo, original y personal! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a parte del engaño material, me apetecía algo mas personal! Sobretodo en fechas así!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades para tu mami, me alegro que hayan pasado un lindo día en familia, muy bonito y original el broche que le hiciste.
    Aquí en Cuba celebraremos el día de las madres el próximo domingo.

    ResponderEliminar
  15. Un post muy bonito, si es que una madre es lo mejor que hay. Me ha gustado mucho el regalo es muy original y la foto (la mía es de cuando era mucho más pequeña, te dejo el link para que la veas: http://blog.lascamisetasdemami.com/mimamamemima-felicidades-mama/)

    ResponderEliminar
  16. Anda pero... en la segunda foto ¿quien es la madre? ¡ qué dos chicas guapetosnas!

    ResponderEliminar
  17. Bonitas palabras a tu madre. Espero que hayas pasado un día genial con ella ^.^

    Monerías

    ResponderEliminar
  18. Si! Un dia en familia ; ) , gracias por la visita.

    ResponderEliminar