miércoles, 1 de mayo de 2013

MUÑECAS LLAVERO

Pues después de hacer bastantes muñecas broche , y que se me estropeara el llavero que tenía para las llaves del coche , me dije por qué no me hago uno? Pues sí una nueva versión de muñequitas llavero , y la verdad para las que como yo nunca encontramos las llaves en el bolso es muy práctico.

Os dejo las dos que hice ,espero que os gusten , la mía ya la he estrenado como podréis ver ...





Primero fueron broches , después llaveros ..acepto ideas !! besos! Y buen día !

20 comentarios:

  1. Me encantan!!! Mira que están curradas :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! En verano que tendré mas tiempo voy a hacer unas cuantas y las sortearé!! Que os parece??

    ResponderEliminar
  3. Que manitas y que creativo, chevere de verdad que te quedaron cheveres.Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,da gusto con seguidores así , Merlina guapa besotes!

      Eliminar
  4. Que lindas!! Yo acabo de perder mi llaverito (se rompió y no se ni donde se habrá caido, por suerte las llaves si las tengo).
    Decí que no se hacer cosas tan lindas como esa, voy a tener que pasar por una tienda a comprar uno de repuesto.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para el coche siempre compraba uno que era una brujilla de la suerte y se me rompió dos veces. Espero que la muñequita me dure mas : )

      Eliminar
  5. Ains, si pilláramos entre nuestras zarpas tan lindas muñequitas... Ejem...

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los gatunos hay que tener cuidado que te las destrozan en un plis

      Eliminar
  6. Que chulas!!

    He conocido tu blog a traves de Alpaca... Jejee...

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por visitar el blog, y entra cuando quieras! Besos!

      Eliminar
  7. How cute!! Love them :)

    Thank you for coming to Austin's birthday! xx

    ResponderEliminar
  8. Aix María, después de un día de fiesta y ver estas cosas, me coje la envidia sana!!!!!!! son preciosas!!!!!!! yo quiero hacerme unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de practica! La primera que hice era chuchurria

      Eliminar
  9. Están chulísimas!!! Atrévete a hacer un colgantito... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok cuando me vuelva a poner con ellas voy a por el colgante muñeca ! Jejejeje

      Eliminar
  10. Ary caza moscas,igual Merlina pero la muy cochina si no se la quitamos se la zampa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no , va dejando los cadáveres por toda la casa! M alegro de que no se las coma XD odio las moscas!

      Eliminar