domingo, 12 de mayo de 2013

Poniendo " Caritas"

Me enternece ver a los gatitos cuando ponen ESA CARA ( cual ? os estaréis preguntando o ya lo sabréis)...esa cara que te parte en dos , y no paras hasta que los achuchas sin parar , esa carita de indefensos , de ojos vidriosos mirándote y diciendo que te necesitan , esa cara de eres mi mami , y esa cara de ya dame latita que sino me muero de inanición : (...si es que...como nos engañan ..hasta que no consiguen lo que quieren no paran , y de verdad yo no puedo con estas caritas...








No me digáis que no es para cogerlos y besuquearlos sin parar!! XD

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jejejejej eje minino se deja sin problemas, Ary es mas exquisita con los mimos

      Eliminar
  2. São caritas maravilhosas! Minino e Ary são campeões de caritas doces e carentes mas Minino faz poses com as patinhas também!
    Besitos da Láis e da Pink

    ResponderEliminar
  3. Sí, esa carita es inconfundible, lo que en casa llamamos "poner ojitos". Y lo peor de todo es que ¡siempre funciona!

    ¡Ronroneos!

    ResponderEliminar
  4. Cara de "Gato con Botas" (por el de Shrek) le digo yo... Es infalible. Saben latín los condenados... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si !! me encanto esa peli sobretodo por el gatito y sus caritas! Besos!

      Eliminar
  5. Kitties know how to do "the eyes"!!! :)

    ResponderEliminar
  6. que lindos! la segunda foto es buenisima!
    beso

    ResponderEliminar
  7. Aix caritas de pena !!!!! para achucharlos y darles besitos sin parar!!!!!!
    Ronroneos gatunos y un beso para ti María!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lidia saben que cara poner para conseguir todo! Besos !

      Eliminar
  8. Anda que no son malos ni nada.... después los quieres acariciar y cómo no les apetezca no hay maneraaa!! Y en cambio ponen esas caras y no te queda otra.. jaja

    Te he dejado dos premios en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo que hacer la entrada XD muchiiiisimas gracias !,

      Eliminar
  9. Yo tampoco. En cuanto Rassel se queda quieta, entorna la cabeza, pone los ojos redondos (¿cómo lo hacen?) y me mira, ya estoy yo complaciéndola en todo. Un beso y un ronroneo.

    ResponderEliminar
  10. Yo me los como enteritos de un bocado!!! Ay... son tan bonitos:3
    A minino le gusta mucho actuar, pone siempre unos caretos, con unos ojitos... deberías apuntarle a un casting a lo mejor te lo cogen para la próxima entrega de "El gato con botas". Lo bordaría.
    Muchos ronroneos de Oneka y Camille.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno! Que no se entere porque al padre ya lo tiene dominado con sus caritas, como ara hacerse famoso, no habría quien le tosiera XD

      Eliminar
  11. Para comérselos! sí señora! que guapos :)

    ResponderEliminar