miércoles, 22 de mayo de 2013

Probando SHEBA

Estamos muy contentos porque hemos entrado en la prueba de un producto de "bolsitas  de comida húmeda de gatos" de sheba , así que como os imaginareis Minino y Ary están flipando, porque en cualquier momento llegará el cartero con las latitas!


Hay una gran variedad , y lo que más nos llama la atención es que hay una nueva textura en bolsitas, textura mousse!! Creo que esta no la han probado nunca.

Nos mandan unas para nosotros y otras para repartir entre vecinos gatunos, así que todos muy contentos!
Si queréis participar en la prueba de algún producto totalmente gratis, solo tenéis que entrar en Trnd , registraros y a partir de ahí os harán una serie de encuestas para saber vuestros gustos y que productos os gustaría probar.

Minino dice que el esta atento, que si llega el cartero , ya lo huele el.

Ary esta esperando en la puerta , por si llegan hoy ...

24 comentarios:

  1. Genial!!! estamos en esto todos los bloggers : ) ya compartiremos experiencias eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! A ver que opinan ellos , porque estos son muy selectivos!!

      Eliminar
  2. ¿Vosotros también vais a probar los productos Sheba? Pues ya nos contaréis qué tal al experiencia ;)

    Ronroneos y a por el cartero (que ya tarda, ¿no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabéis que estrés estamos pegados a la puerta!

      Eliminar
  3. Cuanta suerte!!!! Si que vigilan bien si!!!!!
    Ronroneos gatunos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! Los michis felices!!! Esperando al cartero con ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!,! Están deseando ser catadores de latitas, bueno en este caso bolsitas!

      Eliminar
  5. Ay, me parto con esa foto de Minino!!! jajajajaja... es buenísima con esa cara al solecillo y los ojitos cerrados. me parto :) además está todo gordito esperando las latas, eh??
    Ary como siempre, la elegancia hecha gato.
    Miraré a ver el plan porque igual a Ron también le interesa hacerse catador, jejeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que pillo algo para mascotas, pero otra vez me mandaron arroz brillante como 12 paquetes, un producto de pelo, vamos que esta genial, la pena es que no siempre toca porque cada vez se apunta mas gente! Así que anímate !

      Eliminar
  6. Mira que estoy en Trnd, pero esta promo se me escapó!
    Eso sí, el otro día le mandaron cosas a Ferny del Club Whiskas y mi madre se empezó a quejar de que con el tiempo que llevaba apuntado casi nunca se acordaban de él xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta vez me enteré porque me enviaron un correo, otras veces no me entero tampoc.

      Eliminar
  7. entonces el minino ha quedado contento?
    el gato de mis padres tiene q tomar un pienso especial, pero de vez en cuando le dan algún caprillo y se vuelve loco el tío, jejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque ya le están tardando ayer se paso el dia esperando y aun no llegaron, están impacientes!

      Eliminar
  8. Ohhhhhhhhh!!! he llegado tarde, me alegro que vosotros estéis entre los elegidos. Besugatos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez tuve suerte! Me entere por un correo que me mandaron , que no lo hacen siempre , estamos esperando al mensajero!!!

      Eliminar
  9. Se los ve expectantes, jajaja. Se ve que les está gustando esto de ser testadores de productos... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy nos hemos enterado que hasta la semana no llegan! Están a la espera...

      Eliminar
  10. Gracias por tu post, realmente es muy ameno tu post y que bueno es ver tanta actividad en el mismo. Será genial conocer más experiencias acerca de tu participación en el proyecto Sheba. Un saludo desde la central de trnd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros deseando que nos llegue!! para mandar fotos y comentar que opinan Minino y Ary de sheba .

      Eliminar
  11. Minino e Ary estão muito atentos ao cartero! É importante esperar com os olhos bem abertos! Pena que moramos muito longe! Bon apetit!
    Besitos da Pink e Laís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin tenemos las latitas en casa! Ya han repartido y han de gustado alguna, vamos visto y no visto!

      Eliminar
  12. Están super atentos al cartero!! jaja A estos no les hizo mucha gracia la latita de esta marca, pero se la comieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos probaron la de mousse y les encanto, a ver la de salsa que esas no tienen mucho éxito en casa.

      Eliminar