martes, 28 de mayo de 2013

Quinto y Sexto premio y Séptimo premio!!!

Pues el Quinto premio nos fue concedido de la mano de mi vecina Love my little star es un premio muy bonito porque como veréis el logo lo dice todo.

Se lo daríamos a todos los blog que seguimos por eso cualquiera que nos lea , os lo hacemos llegar con mucho cariño , y gracias por formar ya parte de nuestro mundo!!!

El sexto premio es un premio muy gatuno jeje , ya sabéis cual es ??PREMIO FERNY. Nos lo concedió Plagiando a mi álter ego bueno en este caso en la sección de Forlán , gracias amigo , hay que contestar a una serie de preguntas , que por supuesto les he echo a Minino y  Ary.


1.¿Qué es lo que más te gusta de Ferny?
Que es un buen colega y se acuerda de nosotros.
Su colita peluda porque es como la mía.
2.¿Qué es lo que menos te gusta de Ferny?
Que le llame gordo a Carlitos , me siento identificado.
Que se lleve mal con Umpa.
3.Sigues el blog de Turkish Angora World?
Si , siempre que mami me deja el ipad.
Si!! Soy fan de Ferny.
4.Gato o perro?
Gato!!! Mis vecinos tienen un perro y ahora me he quedado sin mis paseos!!!
GATAS
5.¿Cual es el viaje más largo que has realizado con un gato?
yo hice un viaje de una hora y fui a la playa , me quedé muy sorprendido , un sanitario inmenso , me asuste un poco ...
al veterinario..unos 10 min , no me gustó nada , me pase todo el rato maullando.
6.De que color es tu habitación .
Blanca como el resto
Blanca aunque ya le dije a mami que la quiero rosita.
7.Prefieres los sanitarios blancos o de colores?
Mi sanitario es azul aunque a veces voy al de Ary...
Mi sanitario es blanco aunque mi mami busca uno rosita para mi !!
8.Has gastado bromas telefónicas?
Cuando papi habla por teléfono con el trabajo me encanta ponerme cerca para poder hablar pero se enfada conmigo !!
No soy de gastar bromas , soy muy obediente.
9.De que nunca trabajarias ?
Es evidente paseador de perros , cada vez que los veo gruño , ya sabeis que no puedo pasear por su culpa !!!! LOS ODIO.
No me gusta trabajar...se esta mejor en casita prrrrrrrrr.
10.Comerías carne de caballo?
Si viene en latita con salsa ?? Por qué no?
nose...tendría que probarla...
11.Crees que la seguridad social debería cubrir las operaciones de cambio de sexo?
mmm ya me han explicado esto...de gato a gata...
mami me lo explico , de gata a gato...
12.Deberían aprovar en España (el vientre de alquiler)?
estoy castrado
vaya
13.¿Quien es el famoso que peor te cae del panorama nacional?
mmm no somos de famosos
yo soy fan de los famosos!! prrrrr
14.¿Cuál es el viaje de tus sueños ?
no se me ocurre...latitas...sol...caribe con comida humeda?
La playa , minino me habló de ella ...quiero verrrrrla.
15.Llevas tatuajes?
no
no
16.Has sufrido algún robo o atraco?No
17.A que edad empezaste a condudir ? Mami 19
18.¿Por qué hay tantos siameses bizcos?
Me siento ofendido!!! Yo no soy bizco y soy siamés!!!
jajajajajajja
19.Convivirías con una serpiente?
jamás
Si juega conmigo si.
20.En que programa te gustaría participar?
Minino´s world , que no existe ?? Y a qué están esperando??
Gran gato

intentaremos pasar el premio a blogs que creemos que aún no lo han recibido como :

Love my little star
Cafés en solitario
Blog da pink
Mi pequeño gran mundo


El séptimo nos fue concedido por Lidia de cafes en solitario , muchiiiisimas gracias!!

Y va acompañado de una serie de preguntitas..
1.¿Hay algún libro que seas capz de terminas? Pues creía que no , pero llevo ya medio año con el segundo de Juego de Tronos , y para mi eso es un siglo , y es que desde leo blogs cuando me meto en cama ...lo tengo abandonado asi que la culpa es vuestra XD.
2.¿Cua´es tu género literario favorito? Me gustan de muchos tipos , asi que no me decanto.
3.¿Cuál es tu novela favoritisima del mundo mundial? Anna Karerina me encantó.Y muchas de Antonio Gala.
4.¿Y esa peli qu eno te cansas de ver? Ya hace tiempo que no me pasa , pero como tengo hermanas mayores vi de muy peque la de Dirty dancing , y la vi mil veces!!
5.¿Por qué te hiciste un blog? Por una lado para enseñar los jubones y por otro porque empecé a ver blog de gatos y decidí hacer uno para los mios.
6.¿Cual es tu novela distópica favorita?Creo entender que viene a ser un género de la ciencia ficción ,pero no es algo de lo que me encante leer .
7.Verano o invierno? Pues verano!! y no llega !!
8.¿Te gusta la lluvia ? nooooo
9.Tus mejores vacaciones.En familia cuando era peque a una residencia de vacaciones , y en la actualidad un viaje a Tenerife con mi novio sobretodo lo mas importante es la compañia.
10.Dulce o salado.Salado.
11.Escritor favorito.

Este premio se tiene que pasar a bloggers que suelan contestar sus comentarios asi que de los muchos que sois se lo concedo a :

Plagiando a mi alter ego
Opiniones incorrectas
Abril
Gatera de Rumbo

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!!!

    Minino y Ary han dado unas respuestas geniales, y eso que no estaba fácil...

    No nos eches la culpa a nosotros de que vayas retrasada con la lectura. Hombre, ya. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya... Voy a tener que dejar ese libro por imposible!

      Eliminar
  2. Felicidades por los premios María!!!! Y gracias por acordarte de Cafés en Solitario,el premio de Ferny me hace mucha ilusión!!!!! pero has hecho una buena faena jejejejejej Cuando ponga el premio, que será dentro de unos días para no saturar al personal, tendré que contestar cuatro cosas para cada pregunta, Fede, Stevie Ray, Ramsés y Luna!!!!! jajajajjajajajaja
    Felicidades y un beso y ronroneos gatunosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si Que es una faena yo tardes siglos con dos XD con calma , besos!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio, María. Tomamos nota del cuestionario y en cuanto podamos, colgaremos nuestras respuestas.

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarme el premio!
    No conozco a Ferni, me parece que tengo que pasar a conocerlo antes de responder ninguna pregunta..
    beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias pela indicação Maria! Pink gostaria de participar de Minino's World!!!! Mas nós não comeríamos carne de cavalo nunca!!! Os cavalos são muito grandes e dão muito medo!
    Besitos
    Laís e Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Minino's world próximamente ... Minino se come al caballo entero !

      Eliminar
  6. Gran Gato, Minino´s World... ¡¡Ow:)!! Sería genial.
    Podrían cambiar el encantador de perros por eso.. jajaj.
    Enhorabuena por los premios!!!
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria súper divertido porque no hay programas de gatos !!

      Eliminar