miércoles, 8 de mayo de 2013

Relax Total

Buenas!!

El sol se ha vuelto a ir de nuestras vidas ..  : ( y por eso los mininos están mucho menos activos , esta semana se la están pasando durmiendo todo el santo día , del salón a la entrada y de la entrada a la cama, de dormir a comer , y de comer a la siesta...así que no hay mucho que contar...

Este es uno de los pocos momentos en que los pude pillar con los ojos abiertos , me encanta verlos juntitos , son tan monos...


shhhh es que están cansaditos de tanto trabajar...  ??


Minino ya me da la espalda para que no haga más fotos XD

24 comentarios:

  1. Que guapos!!!, te sigo
    http://zaraadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaj.. estaran cansados..
    Ayer cuando llegué a casa me recibió Ciro con unos ojitos de dormido!! se ve que estaba durmiendo una siestita.. pero claro, me vio a mi y se activó, luego no paraba de saltar y correr por ahi..
    bellos que son estos bichitos! :-)
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , y la alegría que dan , y la compañía !! Que decir...

      Eliminar
  3. Tienes dos gatos preciosos!!
    Ojalá mi gordita se relajara, que ya va siendo horita eh?? qué mala vida me da, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Ary como es peque aun es muy activa, pero Minino la relaja!! Jejejeje besos!

      Eliminar
  4. Si yo los entiendo, están muy cansados, agotados diría yo, igual que los míos!!!! Son unos incomprendidos jajajajajaj
    Ronroneos y besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la vida gatuna es muy muy dura XD besos a tus peludines

      Eliminar
  5. Você tem razão, Minino é enorme e Ary é uma gatita pequeninita e os dois são muito lindos!!! Aqui faz muito sol mas dentro de casa faz muito frio e os meus peludos preferem ficar dentro de casa no frio!
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte Lais , adoro vuestro clima!! Yo tendría que vivir ahí! Jejejeje besos!

      Eliminar
  6. Pues están bellos y no se me lucen como mimosones en fin preciosos y amapuchables.Gatisoleados cariños de Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lucen a todas horas , ojalá aquí tengamos gatisoleados

      Eliminar
  7. Me gratifica cuando veo a los animalitos que se les quieren. Amar a los animales es la forma más humana de saber amar.
    Un abraciño,
    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar
  8. They are certainly very cute kitties! :)

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo que tienen los días sin sol...

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... A ver si se queda la primavera con nosotros...

      Eliminar
  10. ¿Dónde se ha ido el sol? Vaya primavera más asquerosita nos ha tocado... Me encantaría emular a los gatitos y pasarme el día durmiendo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primavera esta durmiendo como los gatos! A ver si se despierta y aparece... Necesito sol

      Eliminar
  11. A ver si vuelve el sol para que Ferny salga de la jaula de Rhada y vuelva a la ventana xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se mete en la jaula?? Eso hay que verlo! Queremos muestra fotográfica del proceso!!

      Eliminar
  12. Qué simpáticos jeje!!menuda vida que llevan!!no sabes cuanto los envidio en estos momentos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Nosotras encerradas pero estudiando... : ( que vida esta XD quien fuera minino

      Eliminar