martes, 14 de mayo de 2013

Somos muy muy obedientes

" Me dirijo a vosotros no dormido , sino concentrado,para ver si de una vez por todas os hago ver que no somos gatos caprichosos sino gatos muy OBEDIENTES.
Mi mami no se cansa de repetir que hacemos lo que queremos pero para nada!
¿Me querría yo levantar a las 7 de la mañana como papi? NUNCA y por qué enciende la luz de la habitación , que falta de respeto , yo sigo ahí , en la cama , y nada como si me tuviera que levantar para ir a trabajar.
Y luego ..con lo bien que se está en camita ...y nada que la hacen para que me despierte y no pueda seguir a lo mio, y después dicen que hago lo que quiero , jaaaaa.
Y yo que hago ? Pues obedezco y me voy a dormir al salón.
Después que quiero comer a las 11 , y nada que solo hay pienso en mi comedero y les digo que hoy me apetece algo de atún con arroz, os creéis que me lo ponen?? Para nada !!
Y hoy que tenemos latita les digo que bueno...era ayer el día de mi antojo pero hoy también me viene bien y no me enfado sino que obedezco y como todo todo.



Como veis aquí esperaba a que me cambiaran el plato pero nada....yo super paciente.


Hasta Ary que aún es pequeña es muy obediente como podéis ver...

20 comentarios:

  1. Que lindos! :-)
    El mio duerme afuera del cuarto, y es tan lindo que cuando abro la puerta está ahí esperandome siempre para hacerse arrumacos y saludarme a la mañana.. una ternura!
    Se la debe pasar igual durmiendo durante el día, porque cuando llego a casa después del trabajo se activa y se pone a jugar como loco! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , seguro que duerme cuando esta solito para jugar contigo en cuanto llegas : )

      Eliminar
  2. Espero que ya hayan visto en vuestra casa esta entrada, para que se den cuenta de lo "mandones" que son ellos y de lo obedientes que sois vosotros, les entre algo de remordimiento y os den hoy latita

    Curioso que llevaba un tiempo pensando en algo parecido... y además titulado: obediencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minino se queja por puro vicio..Ary puede tomar latita , pero a minino hay que controlarlo por el peso, aun así toma mas de la que debería : ) habrá latitas ligth?

      Eliminar
    2. Qué me vas a decir... Minino siempre nos pasa lo mismo.
      Confirmo, hay latitas light....pienso light...pero donde esté un huevo frito con patatas y bacon (dicen, que yo no lo se)

      Eliminar
    3. Jajaja si del pienso ligth ya le compro , pues voy a ver lo de las latitas light

      Eliminar
  3. Minino además de obediente eres muy lindo con esos ojazos.
    Un besito para tí y otro para Ary

    ResponderEliminar
  4. Mi Ron si me levanto temprano me sigue con ojos de sueño... pero sólo porque sabe que eso significa que va a desayunar antes! jajajaja, eso sí, lo de la lata apetece siempre y yo no hago ni caso.
    Mira qué son guapos tus nenes, por cierto.
    Un beso para los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si no es por que sea su mami..jiji pero claro que lo son ! Las latas, que peligro! Minino va a empezar a tomarlas ligth

      Eliminar
  5. Vaya par de dos !!!!! buenísimos y caprichosos como todos!!!!! si es que la vida de gato es muy dura, sofás, camitas, terracita con sol, mantitas, latitas extras y chuches, en fín......que estais estupendos los dos con esas caritas no haber roto un plato...jejejejej
    Ronroneos gatunos !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí... Sois un ejemplo de educación y obediencia... Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm Ves mami? alter nos comprende y respeta , ronroneos Minino

      Eliminar
  7. Ains, ¡qué dura la vida felina! Y, por encima de todos nuestros esfuerzos y sacrificios, la incomprensión humana. Minino y Ary: mucha fuerza y ánimo. ¡Estamos con vosotros!

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre nos entendemos perfectamente , mis papis tendrán que ser mas obedientes también ! Ronroneos Minino.

      Eliminar
  8. Por fin nos vemos la cola!!! Hacía mucho que no os veia preciosidades.
    Sois la obediencia reencarnada, si es que cuando se piensa en latita... solo tienes latita en mente.... hasta que te la dan, pero aún asi tu obediente. Que buena eres! y digo lo mismo de Ary.
    Lametones para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. One la no te enteras! No soy buena sino bueno que Minino es macho esterilizado pero macho!!jijiji

      Eliminar
  9. Se os ve super obedientes sí! sobretodo cuando hay comida de por medio eh? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo bien que se portan cuando hay latitas de por medio...

      Eliminar