sábado, 4 de mayo de 2013

VECINOS

Hace tiempo que sabía que mi madre tenía vecinos felinos porque por esta zona casi todo el mundo tiene gatitos , y pocos tienen perro , por ello campan a sus anchas por los jardines vecinales.
Alguna vez los había visto y en cuanto me vieron salían corriendo para su casita , ya sé donde viven y se ve que los cuidan muy bien porque están muy saludables.
El caso es que esta vez pude acercarme y aproveché para hacerles unas fotitos, son muy lindos , la pena es que no pude ni tocarlos y al ser tan monos y yo tan loca de los gatos me hubiera encantado , pero nada ...ellos a su bola.

No sé por qué pero a mi esta me tiene cara de gata jejeje es muy linda con los ojitos azules.Y tiene una cola que me recuerda a la de mi Ary.


Antes creía que este era el gato , pero al ver el cascabel en rosa...no se n ose ..el caso es que los dos tienen cascabel y cuando se van del jardín hacen un ruidito muy simpático.

Veis lo guapos que son los vecinos felinos de mi madre?

16 comentarios:

  1. Yo creo que por muy rosa que sea el cascabel ese último es macho... jejjee tiene la carota bien gordata.

    Aún así, no aconsejan ponerles cascabeles a los gatos: primero porque el tintineo constante les resulta molesto y segundo y más importante, porque si se pierden y por alguna circunstancia se ven obligados a sobrevivir, no podrían cazar...
    Y los collares, que sean elásticos, para que si senganchan no se ahoguen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo , a mi los collares para gato no me gustan pk me da la impresión que se agobian, y lo del cascabel lo veo gracioso pero no creo que a ellos les haga gracia... Aunque es verdad que cuando andan no se oye solo si se van rapido.bicos!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de gatitos!!! (o gatitas)... Son una cucada. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque amigables de lejos.. Paseando por El jardín a sus anchas y ni quieren saludar : )

      Eliminar
  3. Estan requetecontralindas,perooooo.....¿quien le puso el cascabel?se acabo la cacera por favor .Gatisaludos anticascabeleros de la cazadora Merlina

    ResponderEliminar
  4. Amiga les han frustado su instinto por la caza por mas bonito que suene el cascabel.Le doy la razon a Merlina.Saludos anticascabel de Inocencia una gata de historieta.

    ResponderEliminar
  5. Son requeteguapos! qué suerte de vecinos!! Yo viví en un edificio del alquiler y casi todos teníamos gatos que a veces paseaban por la escalera, jejeje, era muy divertido. ahora Ron es el único inquilino de cuatro patas de mi edificio.
    Un beso.
    Y yo también creo que el segundo parece un chico aunque lleve cascabel rosa... igual es sólo moda y es muy macho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo lo del color del cascabel no importa!

      Eliminar
  6. Maria, a louca dos gatos perseguindo gatitos vizinhos!!!! A cascabel é necessária para que os passarinhos não sejam caçados!
    São gatitos muito lindos e gorduchos!
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estos cazarían gorriones que por aquí hay un montón !

      Eliminar
  7. Que vecinos más guapos!!!!! Está muy bien eso de alternar con los vecinos. Pero nosotros (los gatunos de Lídia) no tenemos vecinos ni gatunos ni perrunos.Lo que pasa que al ser cuatro estamos muy entretenidos. Además mami y papi están muy pendientes de nosotros.
    Ronroneos gatunos para toda la família.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Chicos no os podéis quejar que sois familia numerosa!

      Eliminar
  8. Lindisimos vecinos!!!
    Son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque se fueron en cuanto me vieron sacar fotos jijiji

      Eliminar