lunes, 3 de junio de 2013

Mi polaroid

Por fin !!!!!!!!!!! Como ya os había anunciado hace un mes , ya tengo mi polaroid en casita !!!
Bueno ha sido un caos porque el primer día después de abrirla no sabia ni como cerrarla , pero ya está todo controlado y os la enseño!! Con las dos primeras fotos que hice , claro , tenéis que tener en cuenta que soy principiante en esto de las cámaras instantáneas y buff ahora entiendo lo de controlar las luces , las sombras , no pestañear!! un lío ...Espero que os guste.

Cámara cerrada


Cámara cerrada vista desde atrás.


Ya abierta , y lista para sacar fotos!!A que es mona!

Bueno vale , le hice mil fotos a la cámara , jejeje...

Y ahora una muestra de las primeras fotos ...una en casa y otra al aire libre


Estaba claro que Minino y Ary debían ser inmortalizados como es debido XD.


Si es que están monos hasta en el modo instantáneo, menos mal que no cerraron los ojos porque cada foto me cuesta una pasta ...que os ha parecido??

24 comentarios:

  1. ¡Qué chulería!
    Si tuviera una tendría amargado a Ferny jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las polaroid! Muy chulas las fotos :-)

    ResponderEliminar
  3. Excelentes modelos!! jaja.
    Que flashero eso de la polaroid!! me gustó!! debes estar encantada con el nuevo chiche! que lo disfrutes.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii , me la trajo mi hermano , estoy super emocionada! Besos!

      Eliminar
  4. Jo que cámara más guapa y tu que atrevida !!!!! Seguro que te haces una colección estupenda de Minino y Ary.
    Besos María!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de 5 fotos tres muy oscuras y estas dos mas o menos ya se que cuando mejor salen es al aire libre ! Lo malo es que cada carrete me sale a 25 euros y son solo 8 fotos!!

      Eliminar
    2. jajjajaaj pués tendrás que precisar muy bien que fotos quieres inmortalizar en esos papelitos cuadrados!!!!!!
      besosssssssssss

      Eliminar
  5. Me parece una chulada!!! Es increíble que se hayan vuelto a poner de moda las Polaroid en esta era digital en la que vivimos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice mi madre todo vuelve, en estas fotos se valora el instante porque te preparas mogollón jajaja , que si , la luz, que si no pestañees, que si acércate mas que no tiene zoom, vamos que ahora aprecio a aquellos fotógrafos que hacían retratos de familia en una solo foto , y les quedaban genial!!

      Eliminar
  6. Remona!!! Cuesta mucho el papel??
    Mi "suegra" tiene una... pero me da que no funciona... jaja =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costo 25 euros por encargarla online , sino serian 20 el papel de imposible proyect, la coña es que solo puedes comprobar si funciona con el carrete porque en el ,es donde lleva la batería de la camara, pero seguro que funciona esta estaba parada desde hace mil años y funciono sin problemas! Ya me contaras si te animas a probarlas, ese papel vale para las polaroid de la serie 600

      Eliminar
  7. Ains, qué recuerdos esas cámaras Polaroid y sus típicas fotos... Esperamos que disfrutes de la experiencia.

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , traen nostalgia , yo las recordaba de una camara antigua de andaba por casa cuando era peque, y de fotos de mis papis...

      Eliminar
  8. Qué chulada de cámara!! las fotos te han quedado muy chulas y muy retro, jejej.
    Un beisto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le daño un toque muy chuli, tengo una idea en mente, pero necesitare mas fotos, besos!

      Eliminar
  9. Que lindas fotos, y esos gatitos son preciosísimos!
    Que disfrutes mucho de esa cámara maravillosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , estos dos posan como nadie! Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  10. Los mejores modelos en tu casa! Minino y Ary salen guapísimos en las fotos.
    Mola mucho tu cámara. Besos y pásatelo bien con ella.

    ResponderEliminar
  11. Adoro las polaroids! que envidia! disfrútala mucho mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos practicando para que nos salgan mejores fotos : )

      Eliminar