sábado, 15 de junio de 2013

Mientras dormias...

Si , lo reconozco , en ocasiones me vuelvo espía de mis gatos , ando a hurtadillas... pongo el móvil en modo silencio y activo la cámara y...los busco para hacerles fotos dormidos!!
jajaja están tan simpáticos , y a veces tienen unas carillas...otras parece que están todo serios durmiendo ...

Me parece increíble la capacidad que tienen de dormir con la tele a todo trapo, yo en cambio no soy capaz de dormir con ruidos o con luz , necesito silencio y oscuridad absoluta.


Minino hasta parece que posa cuando duerme...con las patitas apoyadas en el sofá.


Minino en su afán por pegarse a Ary se duerme casi encima , aqui solo la cabeza , pero a veces lo encuentro mucho mas encima y lo aparto un poquito ..


Y como aqui a veces me pillan justo en el momento de la foto , y eso que yo ando con sigilo..shhhhh

10 comentarios:

  1. Cuando duermen dan unas ganas locas de comérselos... Parecen buenecitos y todo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaj tienes razón, ahora mismo mientras escribo aquí tendrías nque ver a mis cuatro gandulacos las pintas que tienen durmiendo a pata suelta.... Me encanta cuando los veo tan relajados.
    Un beso María.

    ResponderEliminar
  3. É verdade, eles dormem qualquer hora do dia, com muito ruído, muita luz e ainda fazem as poses mais lindas e doces! As fotos ficaram lindas e divertidas!
    Besitos
    Laís e Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si duermen a todas horas da igual el lugar. Besos!!

      Eliminar
  4. Mira que Minino y Ary podrían pagarte con la misma moneda, María. ¿No sabes que venden unas cámaras fotográficas para gatos? Sería un show ver colgadas las fotos que podrían tomarnos ellos a nosotros mientras dormimos...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si , aunque de mi poco se podría ver porque ya sea verano o invierno me tapo hasta las horas..son manías..pero no estaríamos tan monos como ellos, jeje.

      Eliminar


  5. Dormimos a pierna suelta porque tenemos la conciencia tranquila.

    Se de una que para dormir necesita estar a oscuras, en silencio y con oreja tapada.


    ¡Mininooo, que vas a aplastar a Ary!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo duermo a pata suelta Carlitos que gran verdad!
      Y soy ligeriiiisimo, mi madre dice que aplasto a Ary pero si soy ligeriiiisimo !

      Eliminar