domingo, 9 de junio de 2013

Mis "miradas"

" Amigos míos , hacía tiempo que no os escribía pero estoy muy ocupado , en esta ocasión mi entrada tiene un propósito , y es que va dedicada a la madre de Carlitos el ocupa , el motivo son sus comentarios y piropos sobre mis grandes ojos azules , así que se merece el deleitar de esta entrada en su honor...
Mami me ha pasado algunas fotos de mis mejores miradas y es que yo cuando quiero , poso , y no siempre igual como mi hermana que parece que vio a un fantasma , yo le doy realidad y por eso tengo miradas de todo tipo.
Aquí con mirada interesante , aunque ya me estaba hartando porque mami no me daba sacado la foto...

Aquí haciendo que caminaba , que creéis , que solo las modelos lo saben hacer ? ja!!!


Mirada de indignación entrecerrando ojos , ya que mi hermana estaba chupando plano!!

Espero que os gusten y disfrutéis !!

Lametones y patita en la cara _ Minino (.)

26 comentarios:

  1. que monada de gatillos tienes!!!! :) La verdad es que no les hace falta hablar que todo lo dicen con la mirada y los maullidos! :)

    ResponderEliminar
  2. Es que mira que son guapos!!! Porque Ary es tan bonita que parece que le eclipsa, pero no!! Ahí está él con sus ojazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , cada uno con su belleza, ella es tan elegante que parece que lleva un abrigo , y minino con sus ojitos y sus caritas , que vaa decir su mami, jeje..

      Eliminar
  3. Que lindas las miradas!! unos ojazos azules perfectos!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Luisa tem toda razão, os olhos de Minino são maravilhosos, adoro esses imensos faróis azuis, dão um ar dramático a todas as fotos!!!
    Besitos
    Laís e Pink

    ResponderEliminar
  5. Si es que tienes unos ojazos dignos de ser lucidos!!! Rascaditas en la barriga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo , que valgo para modelo uno me lucen lo suficiente !patita en la cara! minino (.)

      Eliminar
  6. jajajjajaaj que buen reportaje, Minino estas genial, ese Glamour de pasarela jajajaj pero no te enfades con Ary es normal que quisiera un primer plano pobreta!!!!!
    Ronroneos gatunos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le digo yo, que también hay reportajes a duo y que las parejas venden mas, si es que..tiene el ego subido XD

      Eliminar
  7. la madre de Carlitos el ocupa10 de junio de 2013, 17:16

    Mininooooooooooooooo, no sólo tienes los ojos impresionantes de bonitos, es que el contraste de ellos con esa cara morena...eso es lo que me ha cautivado. Además esos andares, esas poses... ¡y encima lametones y patita en la cara! ¡ Veo que sabes cómo tratar a las admiradoras, ¡eres un perfecto "engatusador"!

    Gracias por este reportaje, preciosón, he disfrutado mucho.
    ¡Un achuchón gordo!

    P/D:(gordo el achuchón, que tu estás perfecto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces ! Porque me animas con tus comentarios! Lametones para ti!

      Eliminar
  8. Jo Minino te has "pasao", has dejado a mi madre ¡que anda canturreando y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio Carlitos que no pensé en la repercusión de esto , ahora tengo a mi abuela toda celosa porque no le he dedicado una a ella...que vida esta mas gata!!

      Eliminar
    2. He tenido que cambiar el perfil , Google decia que como Minino no podía estar en google plus , Carlitos tu lo entiendes??

      Eliminar
  9. Mini$_$
    Estas que te sales con tus poses y caras raras!!
    Muy guapo.
    Veo que ahora tienes cuenta google propiaxD...
    Sardinitas para tí.
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora soy un gato totalmente independiente y comento !
      Gracias por las sardinitas

      Eliminar
  10. AH! Había una cosa que quería preguntarte. ¿Cáda cuanto tiempo les das latitas?
    Esque no se cada cuanto es bueno dárselas:)
    Gracias.
    Sardinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que la comida húmeda no es un alimento tan completo como el pienso, aunque ya hay algunas que cada vez son mas completas, yo aconsejo como mucho darles una al dia , además de su comidita seca a sus horas, también depende de si tienen que llevar algún régimen que ahí ya tienes que controlar pesos, pero bueno camille esta estupenda! Cuando eran mas peques yo solo se las daba el fin de semana como galito, para q no se acostumbraran mucho, ahora ya me las exigen ellos!

      Eliminar
  11. Ay, pero qué reguapísimo sales en las fotos. Mis niños también tienen ojos azules, como los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me estoy empezando a acostumbrar a vuestros piropos : )

      Eliminar
  12. UOOO! no me había fijado! es Paul Newman felino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupe bella! Yo si me ha ia fijado en tu hermosura! Lametones en la oreja ; )

      Eliminar
    2. Si , tienes toda la razón , Minino lleva una temporada en la que tiene el ego subido XD

      Eliminar