jueves, 6 de junio de 2013

No me gustan las alturas

Pues eso , que no me gustan las alturas , pero esto tiene un matiz, me gusta saltar y dar brincos , pero no que me suban en el aire sin que yo sepa si me caigo o no!!
Que manía tienen mis papis se subirme encima de ellos brrrrrr
hay veces en que estoy medio dormida en que no me importa ....pero NO SIEMPRE.
¿ Veis la cara de torturada que tengo? Pues sí ahí estoy en el colito de papi , y quiero bajarrrrrrrrr, porque hago lo que quiero y en cambio así ...no

Otras veces no me importa porque si estoy mas alta veo por la ventana todo el exterior..buff cuantas cosas , me encanta ver por las ventanas , y estas veces no me importa que me cojan porque me ayudan a ver mejor , pero eso si , si digo MIUUU es que me bajéis pero YA.

25 comentarios:

  1. Jajaja si es que los papis son unos traviesos xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos cuanto mas se queje peor será , siempre le digo te vas a pasar el dia en el colito

      Eliminar
  2. jaja, la pobre qué carita de susto!!
    Mi gordita no se deja ni agarrar, y el día que lo consigues, se vuelve y te pega un buen zarpazo y mordisco, todo en uno, jajaj.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ary aun no ha mordido nunca , pero cuando se quiere ir de da con las patitas para saltar! Solo quiere colito cuando esta medio dormida, en cambio Mínimo es feliz estando todo el día en brazos.

      Eliminar
  3. Pobrecita... Aunque para mirar por la ventana sí que te interesa, ¿eh? Si es que sois unos tiranillos adorables (ahora me subes, ahora ¡Miu-abajo!)

    Ronroneos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi tenéis toda la razón hay que andar a la orden! Ahora esto, luego lo otro y atendiendo a sus necesidades 

      Eliminar
  4. Jajajajaj que caraaaaa

    Igual que el mio jajajaja

    A mi también me encanta cogerlo y achucharlo pero es más desaborío...

    Moagssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji como te entiendo, hay días que no aguanta ni un minuto en el colito

      Eliminar
    2. Y a mi que me encanta que me achuchen!! Ella se lo pierde ! ronroneos..

      Eliminar
  5. jajajjaajj es que es verdad vaya carita pobreta!!!! los humanos somos malos, hay que dejar a los gatos a su aire jejejejej
    Ronroneos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya te veo cómplice de Ary, ya le he dicho que se va a pasar el finde en el coló de mami y sin rechistar !!

      Eliminar
  6. Huy!! A mi Ron le encanta que le subas! y que le cojas y que le zarandees... vaya gato tonto que tengo!! le hagas lo que le hagas le parece bien y cuando viene algún amigo a casa que sea muy alto está deseando de que le coja y le levante hasta el techo :)

    ResponderEliminar
  7. Ay, pobrecita, qué cara de susto!!! A Forlán le gusta según le dé. Si te lo pide, puede pasarse horas en brazos. Como le cojas contra su voluntad, enseguida empieza a patalear para que le bajes. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si ary depende del momento , hay días que le encanta pasear en brazos : )

      Eliminar
  8. !Que carita de susto! El mío adulto, Elvis se dejaría fijo porque es un bonachón conformado, pero la peque, Bella...le encantan las alturas pero no que yo se lo haga, fijo que no me lo perdonaría si la levanto por los aires jajajajaja. Besugatos para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pasa lo mismo con Minino, el se pasaría el dia encima nuestra, Ary depende del momento solo cuando a ella le apetece, será la juventud??

      Eliminar
    2. Por cierto, intente comentar en tu blog y como no tengo ni twiter ni face no me deja.

      Eliminar
  9. ¡Qué preciosidad de gatita! Adoro los gatos y tengo debilidad por los negritos - tuve un gato negro llamado Nicky que era un tipo fantástico - Me encanta seguir las anécdotas de tus gatos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Pues claro Ary, te gusta lo que te gusta, cuando te gusta.
    Así debe ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepáis que este finde ha estado de lo mas mimosota , medio dormida claro que es cuando se deja estar con mami : )

      Eliminar
    2. Con lo bien que se esta en brazos!! Quita quita , si ella no quiere mejor así me paso yo el dia encima de Mami! Patas al aire! x x

      Eliminar