lunes, 29 de julio de 2013

Cajita PetSecret de Julio

                 

Si os interesa saber más sobre las cajitas de PetSecret  podéis pinchar Aquí

El Viernes 26 de julio recibí la cajita para mascotas de petsecret,  en este caso para gatos , así que Minino y Ary se han pasado el fin de semana de catadores de nuevos productos

Nada más abrirla vemos que contiene dos latitas de sushicat, fregasuelos sanicat, un paquete de pienso schesir, dos muestras de champú biogance, sticks de salmón de whiskas  y un juguetito, ahora comenzamos a probar!!!Lo único que nos quedo sin probar fue el champú de Biogance al que le haremos una entrada especial porque para el finde hay bañito!!!





           
Probando el pienso , y los stiks de salmón que tuvieron mucho éxito.



           
Ary y  Minino disfrutando del juguete que venía en la caja de Petsecrets!! Se lo pasaron genial !



  
La latita tenía una pinta estupenda y olía genial, fue vista y no vista, se pasaron 5 min relamiéndose, si la en introducir en el super la compraría sin dudar (sushicat) se ve natural.



Solo puedo decir que huele muy bien , y me parece práctico, compré uno al principio en el veterinario cuando minino era peque, me gusta porque siempre me preocupo cuando limpio de si los productos son perjudiciales para los gatos.












14 comentarios:

  1. Me mola mucho todo, pero cuando fui a contratar esta caja me pedían unas contraseñas muy raras.
    ¡Qué ganas de leer el post del baño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me registre sin problemas , a lo mejor es pq el pedido era por transferencia, a ver si consigo hacerles fotos en el baño XD

      Eliminar
  2. Aix yo también quiero para mis niños!!!!! que caritas hacen de felicidad!!!!!
    Ronroneos gatunos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que me gusta es que hasta puedes mandarla de regalo a una amiga/o con gato! Es una sorpresa muy chuli! Besos !

      Eliminar
  3. Qué de cositas!!! Se les ve que están encantados. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hala!!! me voy a pasar por la web a ver que esto de estas cajas tan chulas!!!

    Merci por la información

    Moagssff

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también recibimos la cajita de julio e incluso le hemos dedicado un post en C. T. C.. Pero vuestro análisis de los productos nos ha gustado tanto que lo hemos enlazado ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Es todo un honor! Muchas gracias, me paso a ver vuestra entrada! Besos!

      Eliminar
  6. :o Ellos los bellos. Espero que lo hayais disfrutado mucho.
    Lametones guapos.
    Camille y Oneka.

    ResponderEliminar