miércoles, 3 de julio de 2013

Durmiendo en compañia

Pues sí , esta es una de las estampas que me dan mayor felicidad y paz a lo largo del día .Ver la tele en cama en buena compañia.



Desde que era muy muy pequeña he dormido con gatos , algún día haré un recorrido por mi historia ,aunque ya publique una de las primeras fotos que tengo con un gato cuando tenia 1 año.
No sé si es la costumbre , porque he de decir que solo he pasado dos años a lo largo de toda mi vida sin gato , pero duermo mejor , me dan paz , es como si fueran mi pastillita de la noche para dormir y he de decir que a veces veo a Ary solita en cama y aunque no tenga sueño me voy para hacerle compañia !! Es como un imán gatuno.


Para mí estos son momentos de felicidad completa , a que cuesta muy poco ??
Cuales son vuestros momentos de paz absoluta? Compartis este momento con vuestros gatos?

18 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, yo comparto ese momento de felicidad con mis humanos. Aunque reconozco que otro momentazo de felicidad es un buen plato de comida( a desbordar si es posible y con comida de personas) y la posterior siestecita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en invierno duermo abrazado a mi papi , y a veces me pongo entre los dos para que mami no se cele. Me encanta dormir acompañado, aunque lo de las latitas y la siesta estoy totalmente de acuerdo contigo, y si es atún o pechuga de pavo mejor que mejor, ahí si duermo toda la tarde muy a gusto!!

      Eliminar
  2. Sí, un momento lleno de relax ese de la hora de dormir... Máxime si es en comuna humano-gatuna. Y con respecto a nuestra felicidad, estamos con Carlitos en lo del plato de comida rebosante. Aunque en casa también triunfa lo del arenero recién limpio: ideal tras una buena siesta y una rica merienda ;)

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comilones, todos pensando en un plato rebosante , jiji

      Eliminar
  3. Me encanta el domingo por la mañana, cuando no hay despertador más que el gatuno, y se hace una bolita sobre mis piernas, no hay tele, pero la felicidad es completa.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , son el mejor despertador, el otro dia Ary me despertó para enseñarme que abría cazado una mosca XD

      Eliminar
  4. jajajjaaj parece que me esté viendo a mí misma, igualito, con el gordo Fede y Stevie Ray que son los que duermen conmigo, la tele también les gusta mucho, la verdad es que si que dan buen rollo sí...
    Minino y Ary están guapisimosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si un relax total, todos relajados viendo a tele, que vidorra , besos!

      Eliminar
  5. Eso porque tus gatos son unos santos y se tiran a dormir con vos!! Yo no logro que Ciro se quede quieto.. desde que lo tengo son contadas las ocasiones en que pude dormir con él.. un par de siestas nomás.. en fin, tengo que aceptar que es demasiado activo! Ayer fui a conocer al nuevo gatito de una amiga. Tiene la misma edad de Ciro, pero se comportaba como un verdadero gentleman. Re tranquilo, dormía plácidamente en una silla.. ni molestaba… cuando llegué a casa mi gato era una revolución total, saltando de aquí para allá. Habia llegado con una bolsa con algunas cosas que había comprado y enseguida estaba el gato metido adentro..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando son gatos muy activos , vas a notar el cambio cuando lo castres, se volverá mas tranquilo, y ya veras como quiere dormir contigo, la edad también calma, como a todos , jeje, Ary es bastante independiente aunque lo de dormir en camita le encanta pero a su rollo, en cambio Minino en invierno se mete dentro en cuanto puede! Besos a ti y a Ciro!

      Eliminar
  6. El Umpa da mucho la tabarra para conciliar el sueño... la verdad. Porque el bobo se pone detrás de la cabeza a ronronear a tope y a clavar uñitas. Pero llega un momento en el que las pocas noches que he tenido que pasar sin él, se me ha hecho difícil dormirme sin el run-run
    (Ahora en verano lo echo... jajaja vilmente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que monada, estos son de hacer imitas en la barriga y ary bueno, pero Minino te aplasta, besos!

      Eliminar
  7. Dina tiene sus preferencias, para dormir en cama prefiere hacerlo en la de mi mamá. A mí me tiene de butaca para ver la tele, no hago más que sentarme y poner las piernas en alto y ya está en mis muslos, masajeando con sus patitas. Después se acomoda y está un buen rato bañándose y pidiendo cosquillas en la cabeza, de vez en cuando me da un par de lametones, hasta que finalmente se duerme.
    En mi casa nos reímos mucho porque cuando yo me entretengo y le dejo de hacer cosquillas me mira fijamente y maúlla bajito reclamando.
    A mi hija y mi esposo los prefiere para los juegos y carreras.

    Un beso para tí y cosquillitas para Minino y Ary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , son muy suyos a cada uno nos quieren para una cosa, jeje, lo que te hace dina de usarte como butaca también lo hace minino conmigo, en cambio Ary se pone al lado de su papi , pero encima no, besos a ti y a Dina!

      Eliminar
  8. A mí me encanta dormir con el gato aunque reconozco que a veces me pone de los nervios porque decide que es hora de levantarse y te hace toda clase de perrerías para que te levantes tú también. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sobretodo cuando quieren comer y tu no tienes que madrugar, : ) besos!

      Eliminar
  9. Yo no entiendo cómo puede haber gente a la que no le guste vivir ni dormir con gatos, ¡hay personas rarísimas! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! Yo me paso horas viéndolos jugar con cara de tonta jeje

      Eliminar