domingo, 14 de julio de 2013

En la peluquería...

Nuestra casa estaba llena de pelos a estas alturas del verano , así que me puse manos a la obra !!

El primer día Ary se dejó cepillar sin problemas , eso si poco a poco,que mucho tiempo cansa.


Si ella está tumbada es un buen momento , pero si  te pasas...


El cepillado se acaba convirtiendo en un juego XD.


Con Minino es más complicado ,porque aun no le había cortado las uñitas y corría peligro mi integridad jeje..
Parecía que todo iba bien...


Peligro!!!


Vale Minino , me rindo son todo tuyos ...

12 comentarios:

  1. A mí cepillar a mis gatos siempre me ha costado muchísimo trabajo. Todos se piensan que el cepillo es un juguete!!! Forlán se deja más o menos pero con Luhay era misión imposible. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si depende del momento a Minino parecía gustarle, Ary se deja cepillar su voluta peluda XD!

      Eliminar
  2. A Ferny le encanta que cepillen sus pelos largos, es muyyyy presumido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje es que Ferny es mucho Ferny! A minino a veces hasta le gustaba y se quedaba muy quieto , pero otras me miraba y yo ya sabia que stop. A Ary le gusta pero cuando ella quiere , porque si tiene ganas de jugar no paraba de morder el cepillo XD

      Eliminar
  3. A Pink tem medo de ser escovada (cepillada), ela sai correndo! Só o Barum gosta e parece que dá pra fazer outro cachorro com tantos pelos que caem! Minino é um peligro tão lindo!!!!
    Besitos
    Laís e Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya le corte las uñas y puedo cepillarlo cuando quiero : ) besos Lais!

      Eliminar
  4. En casa la sesión de peluquería depende del momento pero también del instrumental. Y es que depende del cepillo que elija nuestra humana, nos dejamos más o menos.

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , por aquí también hay cepillos mas queridos unos que otros, eso si , los pelos no se dan agotado ! xD

      Eliminar
  5. jajjaaj yo también los estoy cepillando estos días pero poco a poco, cada uno es un mundo!!!!!
    Por cierto María, te ha llegado mi sobre por correo? y mis emails?
    Es que estoy intrigada ya que hace ocho días que te lo mandé!!!!!
    Besos y ronroneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no me llego , este viernes paso por casa y te digo, que estoy en casa de mi madre de vacaciones en la playa y desconecte del mundo! En cuanto lo reciba te aviso!! Que ilu!

      Eliminar
  6. Jaja.. que simpático post!! Todo lo convierten en un juego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo ha dicho! No paran, como vean algo moverse a su alrededor zas! A la boca !

      Eliminar