lunes, 22 de julio de 2013

Llegando del paraíso




Os dejo dos fotos de mi paraíso particular y es que aunque no os lo creáis esta playa no la conoce mucha gente y por eso me encanta!




He pasado unos días con mi mami en la playa y ahora a prepararme para el curre!
Un mes de prácticas en una fábrica, voy a estar en el departamento de energia y recuperacion, jeje me encanta como suena!

Los gatitos se han portado muy bien con papi , sin problemas , aunque es verdad que ya los echaba de menos!

8 comentarios:

  1. Qué playa tan bonita!!! Es que las que no conoce nadie son las mejores. Deberías haberte guardado el secreto para ti. Jajaja.

    Mucho ánimo con las prácticas. Ya nos contarás qué tal. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssssssh. Nadie se entera jeje, pues ya estoy toda nerviosa! El dia 1 empiezo y ya os cuento! El horario es de mañana así que podré hacer los post por la tarde! Besos!

      Eliminar
  2. Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero estar allí también :(

    Moaagssff

    ResponderEliminar
  3. Caramba, no me extraña que te guste esta playa y que no digas donde esta jajajajajaj Te deseo suerte en el trabajo, suena muy interesante.
    Ronroneos gatunossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia! Pero si vienes por Pontevedra te digo donde es sin problema 

      Eliminar
  4. Bonita playa, ideal para recargar las pilas antes de incorporarte a esas prácticas.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ! es el lugar perfecto para encontrar la paz , nada de bullicio y por las noches ni música alta ni barullo , besos! Y pasaros por las playas de Galicia 

      Eliminar