viernes, 19 de julio de 2013

Mami está de vacaciones

Si amigos , mi mami nos ha dejado en casa con papi que aun está trabajando y se ha ido con la abu una semana al apartamento de la playa , y nosotros aquí .

Como veis nos estamos portando muy bien , los dos juntitos y sin dar problemas a papi.
Mami promete hacer muchas entradas nuevas cuando venga .

P.D Por cierto nos van a mandar una cajita de PETSECRETS a finales de mes , estoy deseando probarla , mi mami me ha dicho que a parte de comida también suelen mandar juguetes y ya sabeis que a mi lo de perseguir cosas me chiiiiiiiiiiiiifla , prrrrrrrrrrrr.
Podeis echar una ojeada en la página para  ver lo que traían sus otras cajas ( es una empresa tipo las joliebox de maquillaje pero para mascotas !!) si pinchas PetSecret
Estamos deseando probar la cajjita de Julio .

Lametones Ary.

16 comentarios:

  1. Pobretes, la mami en la playa y vosotros pasando calor!!!! Estais monísimo ahí quietecitos y juntitos, a la próxima que os lleve en un cestito.
    Ronroneos gatunos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy buenos , a minino lo lleve una vez y le dio miedito pobre era un arenero gigante!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii, cuando están así me encanta hacerles fotos! Besos sobrinito guapo

      Eliminar
  3. Que lo pases genial en esas vacaciones..
    Seguro los gatitos se portan de lo mas bien!! beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay pobres, que no os han llevado a la playa! xDDD

    Disfrutad mucho de vuestra cajita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto nos llegue haremos una gran entrada con todo los productos y lo que les ha parecido XD

      Eliminar
  5. ¡Felices vacaciones para todos!
    Y no os apretujéis tanto ¡que hace mucho calor!... O sí.
    A mi la verdad es que no me importa estar pegadito, aunque haya 30 grados.

    Ay qué suerte tenéis, a mi no me dan de esas chuches, pero bueno me consuelo porque a veces, me dan de otras, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un regalo de petsecrets para que conozcamos sus cajitas! Somos muy afortunados, eso de ser gato catador es un chollo!

      Eliminar
  6. Ayyy, pobrecitos míos que se ha ido mami sin ellos... Pero ya veis que el destino os recompensa con una maravillosa cajita!! Achuchones varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Están deseando que llegue! Nos dijeron que la ultima semana de julio! Que nervios , haremos un gran post para enseñarnos todo : ) besugatos!

      Eliminar
  7. Que monos por dios♥ Tranquis, el consuelo llegará pronto... y vuestra mami tambiénxD.
    Muchos besos y portaos bien con vuestro papi;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mami va a llegar con muchos caprichitos ya lo saben : ) besos a Camille!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias! Ahora los peinamos a diario , están moniiisimos!

      Eliminar