martes, 16 de julio de 2013

Ola de calor

Menuda semanita! Hemos pasado del frio al calor del caribe , y es que en Pontevedra aunque no nos podemos quejar de los veranos con respecto a otras zonas del norte , no es normal estar a las 12 de la noche a 30 grados , y claro Minino y Ary todo el día derretidos .
Hemos aprovechado para refrescarlos de vez en cuando , aunque a ellos no les acaba de convencer el agua , y eso que los bañamos desde que eran peques.

Y así cuando en la terraza daba el sol , se ponian al fresco de las baldosas de la entrada...


Y claro mami les ha puesto las latitas en la nevera y lo han agradecido tanto que se han quedado fritos en la siesta...

16 comentarios:

  1. Que bueno que los bañaron desde chiquitos, y aunque no les convenza mucho ya estén algo acostumbrados.. yo no podría bañar a Ciro, necesitaría ayuda de unas cuantas personas creo, sino terminaría toda lastimada con sus uñitas..
    Las baldosas frias seguro ayudan un poco..
    Por aca estamos en pleno invierno, asi que puedes mandar algo del calorcito de allá jaja
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si necesitamos 4 manos aun así , buff nosotros tuvimos un invierno horrible , besos!

      Eliminar
  2. Uff, yo no puedo más y eso que también estoy en Asturias xD

    Ferny con los pelos largos tiene que dormir en el suelo del baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Días como estos me recuerdan a puntacana, estuve dos veces y es el paraíso , me encanta santo domingo !! Yo viviría feliz con ese clima

      Eliminar
  3. Estan para comérselos los dos ahí fresquitos.
    Un beso María y ronroneos para los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy listos , siempre buscan el mejor sitio! Besos a tu pandilla gatuna XD

      Eliminar
  4. Por aquí, por el sureste, el veranito suele ser así, aunque no podemos decirte que estemos acostumbrados ni mucho menos que estas temperaturas puedan llevarse bien. Pero es lo que toca y a nosotros nos acompañará el calorazo hasta bien entrado octubre como viene siendo habitual así que mejor, ¡ni pensarlo!

    Ánimo, Minino y Ary, a abusar de baldosas a la sombra y de mucha agüita fresquita.

    ¡Saludetes refrescantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos esta abandonando la ola de calor así que las noches ya están mas fresquitas. Lo noto en que ya vienen a tumbarse a camita y antes no querían .

      Eliminar
    2. Pues menuda suerte porque a nosotros nos queda calorcito para rato. ¡Si por lo menos refrescara durante las noches! En fin, no nos quejaremos que en verano nunca se sabe y aún podría apretar más.

      ¡Saludetes!

      Eliminar
    3. Es verdad nunca estamos conformes con todo, aquí nos quejamos del fresco pero cuando pasamos días de mucho calor ya queremos el fresco otra vez XD

      Eliminar
  5. Pues si hablamos de calor que te puedo decir, aquí en La Habana tenemos 30 - 31 grados, aunque por suerte este año está lloviendo casi todas las tardes y refresca.
    Yo creo que tanto calor le ha tostado el cerebro a Dina porque en estos días le ha dado por dormir en el sofá por las tardes, no hay quien entienda los caprichos de estos bichitos jaja.
    Cosquillitas para Minino y Ary, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el clima caribeño sobretodo pir las noches cálidas que aquí siempre hace frío por la noche, y es lo que mas me llama la atención , los mininos buscan los mejores sitios ! Besos a DINA y a ti

      Eliminar
  6. Andan todos apalurdados... Pobrecitos, si es que ir siempre por la vida con abrigo de piel es lo que tiene. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novio dice que andan derretiditos estos días jeje es para comerselos!!

      Eliminar
  7. Aquí lo llevamos fatal también esto del calor, pero a Minino y a Ary se les ve mimositos eh? que guapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Aunque haga calor siguen durmiendo juntitos , cuando me levanto los encuentro hechos un ovillito mas monos 

      Eliminar