viernes, 26 de julio de 2013

Que si... Que leo tu blog....


Mi madre se ha vuelto una pesada con el dichoso blog, amiga que se encuentra , blog que le enseña , y vale que si que salgo yo, pero y queeee , yo me veo a todas horas...
Y no se da cuenta que la gente lo ve una vez y por compromiso, porque no me digáis que no , mami  pasamos del blog!!
Vale que si, que yo de vez en cuando le digo que lo veo pero solo por las fotos, porque, que sería de este blog sin mis fotos ! Nada, no no.
Que también le he encontrado utilidades , que a veces me acuesto encima del iPad y vayaaa que a gustito me quedo, me entra un sueñito...



Y para que veáis que si lo veo de vez en cuando, una foto que vale más que mil palabras...




Pd: Venga Mami ahora te toca a ti, las latitasss que yo ya he hecho tu entradaaaa!!

Lametones para todos y gracias por comentar!
Minino.

16 comentarios:

  1. Jaja.. se tiene bien merecidas las latitas!!!
    Buenisimas las fotos!! Beso, buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Jaja latitas para la campeona!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jajaja, di que sí!!!!!!
    El Umpa también lo lee... pero no sabe escribir.. de hecho son para él las cartas..

    Estás reguapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A este paso hago yo las entradassi mami me da latitas a cambio XD saludos a Umpa que es mi colega !!

      Eliminar
  4. Es un buen negocio ese de latitas por entradas. Lo propondremos en casa ;)

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda amigos!salgo ganando! Latitas!! Prrrr

      Eliminar
  5. Jajajaja mi madre no le enseña a nadie mi blog, ¡miedo le da!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que estás enganchadísimo. No te hagas el duro... Rascadita entre las orejas.

    ResponderEliminar
  7. jajajjaaj buenísimo Minino, que eres una monada, que seguimos tu blog porque me encantan los gatos y tu mami es muy mona!!!!!
    Ronroneos gatunos y besotes a mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje gracias Lidia, , dice mami que ya te acabo una muñequita pero que te quiere mandar dos así que seguramente para la semana yate la manda, besos y patita en la cara XD

      Eliminar
  8. Minino, es que dos bellezas como tú y Ary son para compartirlas con todo el mundo.
    Un beso y lametones de Dina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella Carmen!! Lametones míos y de Ary!!

      Eliminar