jueves, 22 de agosto de 2013

A dormir ....

Pero aun no estais dormidos ?? No os dan ganar de iros corriendo a dormir??
Yo últimamente me levanto a las 6 y poco , porque este mes de agosto estoy haciendo las prácticas de la universidad , y en teoria entro a las 8 pero yo a las 7 y media ya salgo de casa y eso que solo tengo que cruzar la carretera para llegar.Todo el mundo me dice que eso lo hago porque solo estoy un mes , pero chicos , que feliz se siente uno cuando encuentras algo que te gusta , hoy en dia es un lujo trabajar en lo tuyo asi que yo quiero aprovechar todo este tiempo , porque quien sabe donde acabare ...ahora los que salimos de la universidad estamos un poco en interrogante , pero bueno yo este verano he sido muy feliz y he aprendido muchiiiiiisimo.

Ayyy si... ya me dejo de rollo y me voy a dormir ....que ultimamente como mucho duermo 6 horas , y claro despues las tardes ...se me pasan en un suspiro y no haga nada ...



" Que no mami , que ya nos desvelaste con tanto rollo , ahora queremos , latitas ...leche sin lactosa (esta es una historia que os tengo que contar) y por supuesto , jugar con nosotros hasta que nos cansemos !!!!"

8 comentarios:

  1. O meu filho também saiu da universidade agora e começou a trabalhar como engenheiro, ele está muito feliz com o trabalho.
    Minino e Ary precisam de carinho, precisam de muito tempo para jugar e brincar, você tem que dormir apenas 5 horas por noite...
    Besitos
    Laís e Pink

    ResponderEliminar
  2. Pues eso de a dormir parece que no les convence, je, je.

    ¡Saludetes gatunos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ellos como siempre duermen toda la tarde , y luego de noches fiestaaa

      Eliminar
  3. Ayyyy. Sólo de pensar meterme ese madrugón se me ponen los pelos como escarpias. Jajaja. Pero bueno, si es por una buena causa, adelante. Se nota que estás entusiasmada. De otra forma, a ver cómo ibas a madrugar tanto... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo lo de madrugar lo odiaba , por eso me sorprendo tanto, lo poco que me cuesta ahora, besos!

      Eliminar
  4. Jajajaj María ya sabes que los gatos por la noche no quieren dormir! Me alegro muchísimo que disfrutes de una experiencia laboral de tu especialidad. Seguro que todo te va muy bien.
    Besos y ronroneos gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia! El jueves te envíe por fin mi cartita! espero que te llegue pronto! Si de echo el lunes la vuelta ciclista pasa por una fabrica si la veis es donde estoy yo , besos !

      Eliminar