jueves, 29 de agosto de 2013

La vuelta al cole

Este momento cambia la vida de todos lo niños , como no el mio ! Era el primer dia de cole a mis 4 añitos ! Si señores y señoras cuando no se llevaba uniforme , me tocaria llevarlo pocos años despues , cuando ibamos el primer día con nuestras mejores galas , cuando vestiamos con vestidos de modista y no como las chicas de 20 , porque reconocerlo ahora ves la ropa de las niñas y casi vamos todas iguales XD
Bueno pues es en estas fechas cuando me acuerdo una persona muy importante para mi y que marco todos los comienzos de curso de mi niñez....MI ABUELO HECTOR

Siempre la misma foto...año tras año...el primer dia de cole...siempre a mi lado ...
hasta que un día me dejó , y los primeros días de clase ya no tuvieron importancia , porque el no estaba para hacerlos especiales.



Y a pesar que hace ya casi 20 años que no hemos podido hacernos esta foto , sé que desde donde esté , ha formado parte de el primer dia de instituto , el primer dia de universidad , y este verano el primer día de becaria ....y porque siempre noshemos querido infinito y el amor permanece eterno
TE QUIERO ABUELO.  

18 comentarios:

  1. Bonitas fotos, bonitos recuerdos y precioso homenaje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más bonita y emotiva.
    Son unas fotos preciosas!!

    Seguro que te está acompañando en ese primer día. Aunque no salga en la foto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jeje estos días van las entradas de recuerdos escolares :)

    Hay seres que siempre estarán con nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que leer tu entrada me trajo muy bonitos recuerdos! Besos!

      Eliminar
  4. Qué entrada tan bonita, María... Estoy segura de que tu abuelo te ha acompañado todas esas primeras veces. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, todos tenemos a los que nos faltan muy cerca esos días importantes en nuestras vidas. Besos!

      Eliminar
  5. las palabras escritas no se las lleva el viento...y si es asi que ese viento las haga subir muy alto...hasta lo mas alto para que les lleguen ...por que desde el cielo nos enviara un guiño ....y un anda camina...camina juan pescao....anda camina camina descarao....

    ResponderEliminar
  6. Me ha emocionado mucho tu entrada, son recuerdos muy bonitos.
    Un beso y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito María, estoy segura que tu abuelo siempre estará contigo todos los días de tu vida, los primeros, y todos los demás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé , los que nos quien nunca nos dejan , besos y gracias .

      Eliminar
  8. Que entrada mais emocionante! O importante é que até agora que você é adulta ainda guarda estas lindas lembranças, as fotos são preciosas!!
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estos recuerdos hacen que las personas que ya no están , vivan aun en nuestro corazón.besos !

      Eliminar