domingo, 25 de agosto de 2013

Minino , y su nuevo APODO

Pues sí , Minino tiene un nuevo apodo desde hace unas semanas , y es que desde que ha aumentado el calor , ha encontrado un sitio en casa que le encanta , en realidad se lo ha usurpado a Ary porque ella se echaba unas siestas estupendas en ese sitio , pero nada ahora Minino se pasa ahi las horas muertas....

¿Que cual es el apodo ? Que no se os ocurre ? Pues ....PALMERÍSIMO !!!!
 Si , en el balcón tenemos una mini palmerita y como ya os dije Ary se pasaba encima sus siestas , pero ahora le ha tocado el turno a Minino que no la deja ni a sol ni a sombra .




No me digais que no esta totalmente PALMERISIMO!!!!

14 comentarios:

  1. Jajaja qué gracia!!! Yo trato de no ponerles apodos porque sino se quedan sin sus nombres y soy muy dada a ello xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje yo hago como mi madre cuando me enfado digo MI-NI-NO

      Eliminar
  2. Jejejejejejjeneejejej esta Superpalmerisimo !!!
    Bes

    ResponderEliminar
  3. Curioso apodo... ¿Palmerísimo? Pues eso.

    ¡Saludetes gatunos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Parece una panterita en medio de la jungla. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ... Y si ves a Ary ...tengo que sacarle una foto cua do se abraza a la palmera! Besos!

      Eliminar
  5. Muy lindo!! si, le queda bien el apodo!!!
    Buena semana

    ResponderEliminar
  6. Minino como ya se lo sabe, pone esos ojos para que le digamos, ¡pero qué ojazos! y encima en la 1 foto, con la lengua un poquito fuera ¡"pa comerte" a ti también !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii muy observadores tu y tu mami, nos estaba echando la lengua el muy pillín !XD
      Besos!

      Eliminar
  7. Creo que me he enamorado... aunque estoy un poco vieja para estos trotes...

    ResponderEliminar