lunes, 19 de agosto de 2013

NOS ENCANTÓ

Si amigos gateros , nos hemos enamorado Ary y yo de esta bolsa , si alguno tiene una tienda natura en su ciudad seguro que ya os ha llamado la atención , y es que a parte de lo bonita de esta parte , hace una reflexión muy bonita sobre el número 13 y la suerte .Os diré que yo creo en la BUENA SUERTE y no en la mala , para mi , todo da buena suerte , que veo una mariposa blanca , qué suerte , que veo un coche de bodas , qué suerte , que veo un gato NEGRO, es la mejor suerte del mundo!!!
Y par amás señales mi novio nació un 13 así que ser afortunados y que llegue el 13 a vuestras vidas como a mi y a ary .


ARY y yo os deseamos la mejor SUERTE !!! besos !!

10 comentarios:

  1. ¡Qué chulería de bolsa!
    Yo tampoco tengo triscaidecafobia :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa bolsa... Hace poco me regalaron algo de Natura y el regalo me encantó pero la bolsa también. Jajaja. Mucha suerte para ti también!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he de confesar..... Que hice un regalo .... Y le puse otra bolsa y con esta me quede yo!! Jijiji besos!

      Eliminar
  3. Bonita bolsa y con mensaje positivo, ¡como debe ser!

    ¡Saludetes! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la bolsa, no me extraña que a la bella Ary le guste tanto.
    Besos para todos y lametones de Dina

    ResponderEliminar
  5. Qué monada la bolsa!!!no me extraña que os enamoraraís de ella!!la verdad que suelen tener unas bolsas muy originales!a mí me tocó una de unos pentagramas con la canción all you need is love de los Beatles :-).Besitos para los tres!!muack!!!

    ResponderEliminar