miércoles, 14 de agosto de 2013

Regalo de la tita Keta

Pues aquí estan!!! Los nuevos amiguitos de Minino y Ary que nos trajo mi hermana!!
Bueno , bueno ...han sido un éxito , y mira que al principio me dije ,bahhh el primer ratón que tuvo Minino pasó de el ampliamente y creí que con estos pasaría lo mismo .


jejeje aquí mi amigo el ratoncito negro campando a sus anchas encima de Minino ....shhhh...que no se entere..shhh...




Aquí Ary llevándose el ratoncito blanco de paseo , como si lo acabara de cazar!!


Ary se quedó prendeda del ratón blanco , el negro ni olerlo , por qué será ???



Pues así nos pasamos un buen rato su papi y yo plasmando lo mucho que han disfrutado del regalo de la tita , mil gracias !!!



12 comentarios:

  1. Ary sabe que el negro es del mismo color que ella, por eso ni lo toca, y que queda mejor en las fotos con el ratón blanco por el contraste.
    ¡Pura coquetería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlitos que sabio eres no lo había pensado! Besitos en los mofletes !

      Eliminar
  2. Qué monos... Forlán se pirra por los ratoncillos. Lo malo es que en cuanto pilla uno nuevo lo tiene destrozado al día siguiente. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... El blanco ya esta irreconocible : ( , besos! xD

      Eliminar
  3. Jajaja Perfidita también se lleva los muñecos en la boca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas cazadoras, los ratoncitos a estas alturas ya pasaron a mejor vida XD

      Eliminar
  4. Jejejejejejjeneejejej estos ratones son geniales, mi hermano siempre se los regala a mis gatunos. Ronroneos gatunos.
    PD. Todavía no he recibido nada María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se , este mes estoy trabajando y acabo muerta . Esta semana sin falta 

      Eliminar
    2. Ay pobreta, no te preocupes, tranquila, se metido la pata gatuna jejejejejejjeneejejej
      Besotes

      Eliminar
    3. Te lo envíe el jueves!imagino que te llegara esta semana mi cartita : )

      Eliminar
  5. No me gusta estes ratoncitos!!! Eu so gosto de ratoncitos vivos!!! Eu já fui uma grande caçadora, agora gosto de olhar passarinho voando pela janela. Vocês são uns caçadores encantadores! Quando uma pessoa dá um regalo temos que mostrar que gostamos!
    Besitos da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por castaño ha pasado ninguno vivo, pero seguro que Ary si lo viera lo cazaría!!

      Eliminar