jueves, 8 de agosto de 2013

SOY MODELO

Si lo sé soy bello y hermoso !! Y además sé posar ..así que he decidido ser un gato de pasarela!
Que quieren que me ponga de perfil ??


Y yo os dejo mi mejor perfil , que opinais , tendría para latitas si me dedico a esto ? Es algo que me preocupa porque si no me da para latitas deluxe como que paso , porque posar gratis ??Já.


Y ahora me dicen que mira de frente , y yo como el mejor gato modelo , doy mi mejor cara !!


Si es que no sé como no se pelean para hacerme fotos !!!

Espero vuestros comentarios sobre mis poses!!

Patita en alto!!!!!!!!!!

Minino

14 comentarios:

  1. Dios minino tu es que te pasas! Eres la envidia de la pasarela.
    Ronroneos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oneka y bienvenida , ya te echabamos de menos !! lametones a Cammille!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. graciasssssssssss eso me anima MUCHO!!! Lametones

      Eliminar
  3. Lindisimo en todas!! Tienes talento como modelo..
    La ultima mirando de frente es genial, creo que es un gran perfil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona , se me erizan los bigotes al leer tu comentario!! Estoy sonrojado!! lametones!!

      Eliminar
  4. A minha foto preferida é a primeira, parece um gato top model internacional! Você merece muitas latitas pelas poses tão lindas, esses olhos azuis vão enfeitiçar todas as gatinhas!
    Besitos
    Laís e Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lais son casi 5 años practicando! Lametones!

      Eliminar
  5. Je, je, Minino: ¡todo un modelazo! Pero lo que no logramos ver metido en esa caja es tu linda tripita...

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre se creía que no iba a entrar! Pero yo cuando quiero me vuelvo pequeñitoXD

      Eliminar
  6. Te van a contratar los de Pet Secret para que seas su imagen de marca. No te digo más. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ya quisiera yo , eso de ser famoso....latitas a todas horas...brrrrr....Ay...

      Eliminar