viernes, 27 de septiembre de 2013

A mi alrededor

Hay días en los que te pones a pensar en lo que te rodea , y a mi me ha echo gracias descubrir que a cada paso que doy por casa me encuentro con algo famiilar , y como me ha resultado curioso os lo enseño ; )

Pues siiii este es mi estuche , aunque ahora lo tengo donde estudio y a clase llevo otro pero que está en la misma sintonía que este XD , a que es moniiiiiiiiisimo??



Esta lámina me encanta me la regaló mi novio el día que nos encontramos y no volvimos a separarnos , ahí ya me conocía más a mi que yo misma , esta es la prueba , la tengo delante de mi cama , así que es lo primero que veo todos los dias...

Muy importante , la agenda de clase , de esto tengo mil cosas , carpetillas , pegatinas , la alfombrilla del ratón jajjaja

Mi rincón de lectura , aquí dejo libros que ya leí pero que a veces suelo releer porque me encantan...
Podría seguir con ropa y complementos varios ...pero creo que ya llega , un besito a todos!!
Vosotros gatófilos también os atrevéis a enseñarnos vuestros rincones ??

10 comentarios:

  1. Jajaja. Me encantan todas las cosas de gatitos que tienes... Yo también tengo unas cuantas, aunque soy muy vaga con eso de liarme a sacar fotos. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, qué de cositas de gatos!
    Yo la verdad, que excepto mi gordi y sus juguetes, creo que no tengo nada más.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si veo algo de gatos tengo que comprarlo, besos!

      Eliminar
  3. jajajjaaj que mona, que simpática, jejejjejej ya te enseñaré yo un día mis rinconcillos gatunos jejejejejej
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja , eso hay que verlo Lidia , te tomo la palabra, besos!

      Eliminar
  4. Me gustaron tus cosillas gatunas..
    Yo tenía en mi cuarto de adolescente la foto de un gatito que se estaba cayendo de una rama, era de lo mas graciosa. Luego crecí y la cambié por un cuadro de un paisaje (que creo mis padres todavía lo conservan). Ni se donde habrá quedado esa foto!
    En casa tengo un par de muñequitos con forma de gatito.. Tengo también un cuaderno con la cara de un adorable gato blanco. Pero no recuerdo mas ahora..
    Beso, buen finde

    ResponderEliminar
  5. Eu também tenho tudo de gatos em casa! Na decoração, nas roupas e também faço coleção de gatitos em miniatura! Sempre coloco fotos no facebook mas preciso mostrar tudo no blog!
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar