lunes, 9 de septiembre de 2013

Mis ansias me pueden ....

Pues lo dicho tal cual en el titulo.el caso es que dentro de un mes y poco estoy de aniversario ( 5 años) y yo que soy un ansia viva ya le compré la semana pasada a mi novio el regalo, y claro ....ya se lo dí.
En esto salgo a mi padre ...mi madre nunca consiguió que los regalos se dieran en su momento ....
Bueno pues si , mal , pero se lo di ya porque ...ya sabía que lo tenía y vamos que para que cogiera polvo en casa...
 El regalo fue...el ICADE

Vale seguramente mas de 10 ... 100? No sabe lo que es este cacharrito, yo tampoco hacia dos semanas así que no es problema.


Como no , Ary esperando a abrir la caja...



Aquí esta, el Icade convierte a tu IPad en una máquina recreativa ( aquellos que nacisteis por la década de los 80 aun recordareis esas maquinas...) pues bien es un gadget entre tecnológico y nostálgico, porque al ver aquellos juegos tan sencillos...siempre te hacen volver a la niñez.
Lo aconsejo para todos aquellos amantes de lao emuladores de juegos recreativos , de la gameboy etc, la verdad. Que no me ha decepcionado la compra.
Yo esperaré el mes para mi regalo ( prometo hacer entrada) eso si , el mío lo quiero sorpresa jeje...

8 comentarios:

  1. Que lindo! Suena divertido.. y bien retro.. y se lo prestaran a los gatitos? Jajaj.. a que ellos van a quedarse mirando la pantalla entretenidos, de curiosos que son.
    Me causó gracia que no pudieras esperar para darle el regalo.. yo también soy muy ansiosa en ese aspecto..
    Que bonito que estén por celebrar el 5to aniversario.. bien por ese amor!!
    Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , lo mío es la impaciencia en cuanto a regalar, que me regalen en el dia, peroyo no aguanto! Estoy segura que Minino intentara meterse dentro sea como sea!

      Eliminar
  2. Eeyy molaaa!! Cuando lo he visto pensé que era un recreativo antiguo!
    Aquí tendremos que empezar por la tablet, pero todo se andará, jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi iPad fue el regalo que me hizo mi chico el año pasado por el cuarto aniversario , ya le dije que este año no se pasara tanto, que hay que ahorrar para la boda..jeje, besos!

      Eliminar
  3. Me parece chulísimo.
    En menos de un mes es el cumpleaños del mío y estoy atacada porque no tengo ni idea de qué regalarle aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dio la idea una pagina que se llama yo quiero uno de esos! Jiji, tampoco tenía ni idea de q comprar! Besos!

      Eliminar
  4. Caramba que impaciente, yo también era muy impaciente antes pero ahora me espero al día!!!! Tu novio estará encantado, vaya regalo!!!! Ignoraba que existieran estas cosas!!!!
    Feliz cumpleaños por anticipado!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cumpleaños es aniversario de noviazgo XD , yo tp sabia q existía hasta que lo encontré en una pagina de gadgets

      Eliminar