domingo, 15 de septiembre de 2013

Para todas las " Princesas " y " Principes"

Si ,chicas (digo chicas porque la mayoría de mis seguidoras son féminas) la entrada de hoy va dedicada a todas vosotras .
A todas las que me comentáis a los pocos minutos de publicar una entrada , a las que encontráis tiempo para leer uno de mis post, o que simplemente habéis decidido pasar por aquí , GRACIAS !
Y como ya formáis parte de mi día a día , porque mis momentos de relax pasan ahora por ponerme a leer vuestros blogs , os dejo esta foto de ensueño para todas , porque aquí como en el lugar de las foto en nuestros blogs también soñamos ....



PD: La que está asomada al balcón soy yo ,por si alguien se lo preguntaba..XD

18 comentarios:

  1. Cuidado con las alturas aunque la vista sea excelente ,me figuro que los peques no estan contigo digo no los veo.Creo que soy un afortunado varón entre tanta fémina al seguiros en las aventuras blogueras,Cariños a los peluditos de su par Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , los peludos en casita, que últimamente no pasean mucho, besos A Melina!

      Eliminar
  2. Noa y nuestra humana se dan por identificadas con esa dedicatoria de "Para todas las princesas..." y Elmo y yo nos conformamos. ¡Qué le vamos a hacer! Aunque ha de quedar claro que los príncipes también soñamos y que esa balaustrada de la foto invita a uno de esos paseos felinos con equilibrio que quitan el hipo :)

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis toda la razón entre felinos y humanos si que hay mas chicos tb! Así que no os preocupéis que tb habrá dedicatoria ara príncipes ! Besos!

      Eliminar
  3. voy a cambiar el titulo porque en verdad hay muchos príncipes felinos que me siguen , jeje,besos príncipes y princesas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un detalle, guapetona ;)

      ¡Saludetes principescos!

      Eliminar
    2. Que desastre! Yo soy el mas principesco del barrio y te olvidas de nombrarme, de parte de Ary que ella es reina no princesa XD

      Eliminar
  4. Ay, qué detallazo... Muchas gracias, guapa!! ¿Qué sería de nosotros sin los sueños? Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso lugar.. que lindo poder soñar..
    Es lindo pasar por tu blog.. vos y tus mininos siempre me sacan una sonrisa..
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De parte de Minino, que sabe que las sonrisas son para el , porque es el alma del blog! Que gato mas egocéntrico XD , besos!

      Eliminar
  6. Que alegría, que detalle!!!! Si, si princesas y reinas!!!!!!
    Asomada al balcón cual doncella a la espera de su caballero jajajajajaj
    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez le digo que pose a mi caballero andante : ) , besos!

      Eliminar
  7. Yo paso de príncipe a rey desde hoy! XD

    ResponderEliminar
  8. Precioso el lugar!!!
    Besos y lametones de Dina para la reina Ary y el rey Minino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Muchos lametones de minino y Ary, y un achuchón para Dina!

      Eliminar