domingo, 22 de septiembre de 2013

Pasando el rato...


" Este fin de semana estaba un poco aburrida....Minino se pasa las horas tumbado en la terraza , al fresco , y yo todo el día tumbada.......prrrrrr me aburro muchíiiiiiisimo..así que me acordé de mi pelota de cascabel , que tenía olvidada...


Aquí Mami me sorprendió en cama con mi pelota de cascabel...

Me encanta morderla , olerla , cogerla con las patitas , lanzarla , e ir a por ella cuando se escapa!!

A veces simplemente me relajo con ella a mi lado , pero si se mueve...la cojo otra vez "

Ronroneos para todos 

ARY

14 comentarios:

  1. Pues mi Forlán tiene una pero no le hace mucha gracia. Creo que hace demasiado ruido para él. Es que es de un delicado... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace muchísimo ruido, yo se la guardo porque si la encuentra por la noche no te deja dormir .

      Eliminar
  2. En casa, las pelotitas con cascabel tienen mucho éxito, especialmente con Elmo. Aunque preferiblemente, como en el caso de Forlán, si no hacen ruido en exceso...

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Ary el ruido le llama la atención aunque no le gusta moverla mucho, prefiere mordisquearla , XD saludos!

      Eliminar
  3. A ver si Perfi sigue tus pasos, porque tiene la suya muerta de la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tuve escondida por el ruido, se la dejo solo de dia XD. , besos !

      Eliminar
  4. jaja.. que gran juguete!! me imagino se deben divertir a lo loco con esos cascabeles.. se entiende que la guardaras igual, ese ruidito todo el dia puede trastonar a cualquiera..
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y sobretodo por la noche , la verdad es que es un ruido muy fuerte , a Minino no le hace gracia , en cambia Ary es agitarlo y aparece corriendo , besos !

      Eliminar
  5. Cuanto me gusta esa panterita juguetona y cariñosa!!!!yo quiero una.Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es belliiiiiiiisima, su papi y yo no nos cansamos de piropearla , me encanta cuando te envuelve con su colita , parece contonearse como un pavo real XD .
      Saludos !!

      Eliminar
  6. !!Estás preciosa con tu pelotica, Ary!!
    Lametones y besos.

    ResponderEliminar
  7. Aix jejejejej que gracioso, ahora que ya no hace tanto calor parece que juegan un poquito más Verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con el calor estaban mas adormecidos , aunque hoy que por aquí ya llovió y hace fresco se pasaron el día en camita .

      Eliminar