lunes, 23 de septiembre de 2013

Queridos amigos



" Os quería informar de que dentro de un mes y medio gatuno , cumplo la friolera de  5 AÑOS !!! , estoy un poco serio por eso , creo que a partir de ahora diré que tengo 3 y se acabó ... el caso es que para que mis padres no se despisten he decidido hacer una lista de las cosas que deberían regalarme por mi cumpleaños , y así les doy tiempo para que me compren todo todo ...

1. Latitas , ya sé que siempre me las compran , pero últimamente no compran las de atún y arroz ...son las que más me gustan , por si se les olvida ...
2. Quiero un dormitorio para mi , no sé como se lo tendrán que montar , pero paso de compartir la cama , si acaso cuando llegue el invierno vuelvo a dormir con ellos , pero ahora quiero una cama de 2x2 solo para mi , que dais mucho calor !!
3.Unas vacaciones a la playa , a poder ser por el caribe , quiero ver donde nació Ferny , ya sabéis conocer mundo como Forlán que hace poco salió de Madrid.
4. Necesito un asistente personal , ya sé que Ary me persigue todo el día , pero no me sirve , que necesito salir a la calle , pues que me abra la puerta , que necesito que me cambien el arenero , pues ea y que quede reluciente ...

Necesitaría muchas más cosas , pero las dejo para el siguiente cumpleaños . 
Como véis no he sido nada exigente , ronroneos para todos "

MININO

20 comentarios:

  1. Estas en la flor de la edad.pide regalitos a montón cuanto mas mejor,que no falte las latitas ,invita a todos tus seguidores que allí estaremos.Mi Katino siamés como tu vivió nueve años y todavía esta con nosotros porque su recuerdo nos acompaña.Merlina te manda un montón de abrazos de regalo, envueltos en finos amapuches.

    ResponderEliminar
  2. Si, estoy pensando en aumentar la lista y hacer una invitación de esas fashion

    ResponderEliminar
  3. Buena lista de peticiones. Y haces bien en publicarla con tiempo, así tus humanos no tendrán excusa...

    Un saludo, futuro cumpleañosos. Y achuchones para Ary ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos ! Si para que luego digan que no tenían tiempo ! Así todo claro! Ronroneos!

      Eliminar
  4. Minino, aprovecha, que no todos los años se cumplen 5!! Aumenta la lista, jaja.
    Rascaditas entre las orejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros me entendéis , ya decía yo que no estaba siendo nada excesivo , me lo merezco todo! Ronroneos!

      Eliminar
  5. Pues ya nos contarás cuántos de tus deseos se ven satisfechos. De todas formas, me parecen pocos. Aprovecha y pide más... Rascaditas!!!

    ResponderEliminar
  6. Si ahora estoy en modo chantaje emocional , y comentando mis exigencias durante todo el dia , Ary esta un poco celosa porque en su cumple no hubo tantos regalos, la culpa es de ella por no pedir...ronroneos!

    ResponderEliminar
  7. Pues aprovecha ahora y pide todo lo que quieras, si se te olvida algo lo pides para Navidad.
    Dina te manda lametones cumpleañeros por adelantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella Dina! Lametones para ti también !

      Eliminar
  8. Qué guay, vas a ser todo un chico adulto, pero joven a la vez. Espero que lo celebres como te mereces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si !!! una fiesta con un gran banquete de latitas de atún y arroz!!

      Eliminar
  9. jajajajajajaj no me quiero ni imaginar que mis cuatro gatos se ponen a hacerme listas!!!!!!
    Ronroneos gatunos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estate preparada Lidi, ahora en cuanto lean mi entrada todos los gatos querrán hacer su lista de regalos, este es mi primer año , antes sólo hacia la de los reyes magos XD

      Eliminar
    2. Reyes Magos, Navidad, cumpleaños, santo?, fin de curso????? aix tendré que hacer horas extras, lástima que este la cosa muy mal.
      Ronroneos gatunos!!!!

      Eliminar
    3. Lidia tu ni caso, que Minino se olvida que hay que ser muy bueno para k los reyes te traigan todo lo q pides! XD

      Eliminar
  10. Um gatito tão especial merece ganhar muitos presentes!!! Eu estou pensando em mandar uma estrela que brilhe sobre sua casa e ilumine sua vida! Não gostou??? Então eu vou mandar uma latita de atum!!!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pink lo de la estrella me ha enamorado y mas cuando hablas de latas de atún, tenemos el mismo gusto! Lametones de Minino!

      Eliminar
  11. A sí me gusta Minino tu pide muchos regalitos a los Reyes Magos pero pórtate
    bien que si no te traen espinaaaas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi , eso le digo yo cada vez que saca a Ary de su cama, que si se porta mal... No habrá regalitos XD

      Eliminar