martes, 1 de octubre de 2013

Aniversario adelantado

Pues sí este año entre que me adelanté un mes en darle el regalo a mi chico y que yo en octubre estoy de exámenes , hemos decidido adelantar la celebración un par de semanas , y ya tengo mi regalitoooooooo.
Este año nos hemos puesto nostálgicos, y hemos coincidido en cuanto a lo retro.


tachánnnnnnnnn , mi neverita vintage para el estudio , lo más chuli , es que tiene modo calentar también para esos días de mucho frio por Galicia y puedo meter el termo de café ...que aun teniendo a tope la calefacción me duraba nada el cafe calentito...
Hacía mucho tiempo que quería una , pero aun no encontrara una tan mona como esta ...jeje , mi novio que me lee la mente dió en el clavo total , y es que algo útil y que te adorne tanto ...me ha encantado !!!


El domingo también probé a ponerla en mi habitación y queda muy mona pero...me es más útil donde estudio .

Y aquí cargadita ya con mini cocacolas y redbull a tope !!Para compensar la cocacola es sin cafeína que no hay que abusar , la cafeína solo para época de exámenes y punto.

PD. Por cierto desde ayer Minino está en twitter , claro que yo estoy ahí para controlar lo que pone , aún estamos viendo como funciona , el me llama torpe , pero yo ni idea , estamos en contacto , besos !!

16 comentarios:

  1. Muy lindo tu regalito, que lo disfrutes.
    Feliz aniversario y !!suerte con los exámenes!!
    Besos y lametones de Dina para los peluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Besos para ti y tu peluchita Dina!

      Eliminar
  2. Que genial esa heladerita.. muy práctica! Por estos lados nunca vi una asi. No se si existirán..
    Que lindo eso de que se hayan ya dado el regalito, y que encima tu chico haya dado en el clavo con algo que a vos te gustaba!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , tengo mucha suerte, siempre se queda cuando digo que me gusta algo , o que intuye que lo quiero comprar..no me quejo para nada, es un sol de novio, besos guapa!

      Eliminar
  3. Que regalito divino!!! Acho que fica bonito em qualquer lugar da casa! Eu não sabia que existia coca-cola sem cafeína, deve ser muito melhor! Felicidades!
    Besitos
    Laís e Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , si decora mucho , besos lais y Pink!!

      Eliminar
  4. Ideal para guardar latitas de atún en su interior...

    ¡Saludetes gatunos y feliz aniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro que eso mismo está pensando Minino XD

      Eliminar
  5. Qué chulada de neverita!!! Quiero una... Es más. Necesito una imperiosamente!!! Jajaja. A disfrutarla, guapetona!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por adelantado, que neverita tan mona!!!!!! jejejejjejej
    A ver que hace Minino por Twiter, lástima que yo no tengo para seguirlo.
    Un beso María!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final acabaras haciéndote una como yo para seguir los blogs! xD besos!

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!

    ¿Dónde lo has comprado? A tu novio digo... jejeje Quiero uno igual o de las mismas características... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya te digo , es una especie en peligro de extinción! besos !!

      Eliminar
  8. Felicidades amiga,por un momento creí que era una nevera vintage tamaño normal ,de aquellas que siempre funcionaban así se estuvieran cayendo del oxido.Felicidades de parte mía y de parte de Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no esta es igual pero versión mini, como Ary.Gracias !
      Me alegro que ya esteis recuperado !!besos a Merlina guapa!

      Eliminar