martes, 8 de octubre de 2013

SIESTA

Hola chicos !! Aquí estoy de nuevo , mami esta con exámenes y me deja escribir más , sobre todo en MI twitter , jeje ...Bueno a lo que iba , hoy quiero hablaros de mi siesta , que gran placer gatuno!!! Para mí esta en segundo puesto , después de las latitas de atún y arroz... 
Da igual que sea domingo y me levante con papi y mami a las tantas , después de una buena comida (siempre con comida húmeda en el menú claro) debe uno echarse una buena siesta....

Cuando estiro las patitas hacia delante es que estoy muyyyyyyyyy a gustitoooooo (jaja )prrrrrr....

Pero si os digo la verdad ...las mejores siestas son con papi , el mueve un poco el brazo y yo voy corriendo a acurrucarme a su lado...

Estas son las mejores !! EN COMPAÑÍA ...

16 comentarios:

  1. Claro que si las siestas gatunas son lo mejor de lo mejor,las disfrutamos como solo nosotros los gatos somos capaces de hacerlo y al despertar una buena estirada de todo el cuerpo y hala !!!en forma para comer!!!.Lo certifico Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merlina que gran verdad! Los estiramientos de la siesta siempre muy necesarios , y luego una buena merienda tb! Rascaditas

      Eliminar
  2. Minino, tienes una barriguita muy chula, te mando una buena rascadita.
    Besos para todos y que le vaya bien a tu mami en los exámenes, puede estar tranquila que ha dejado el blog en buenas manos, quise decir patas jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Me encantan las rascaduras en la barrigaaaa! Y si estoy medio adormilado me quedo cao. Ronroneos...

      Eliminar
  3. Ahora dice Ferny que por qué no tiene Twitter él también, ¡era lo que le faltaba, si ya con el fb insulta a dios y su madre! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii seria genial tener a Ferny en twitter

      Eliminar
  4. Tem razão, Minino, as melhores siestas são quando estamos em companhia, no colo da mamãe ou dos meus irmãos humanos, ainda bem que eu sou a única gatita da casa!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que con ary Minino también esta muy contento durmiendo : ) Besos Lais

      Eliminar
  5. Si es que las siestas en compañía son lo mejor, Minino... Y, si te cuento un secreto, a los humanos también nos encanta dormir abrazaditos a nuestros felinos. Rascaditas en la barbilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé lo sé , ary es la unica que no quiere apretujarse para dormir , prefiere estar en la punta de la cama enroscadita , a mi cuantos mas achuchones mejor!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Minino, haces bien en hacer alguna entrada en el blog mientras tu mami está estudiando. Las siestas gatunas son un vicio para todos los felinos. Y ahora que ya no hace tanto calor, arropadito debes estar de maravilla!!!!!
    Ronroneos gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encima de la bata de mami se está de maravilla , me pongo con las patitas a amasar y me quedo genial , ronroneos Lidi!

      Eliminar
  7. De verdad que los gatos otra cosa no, pero dormir.... madre mía que envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo soy como un gato también me encanta dormir, sobretodo esos días de mal tiempo.. Se esta tan bien en camita...

      Eliminar
  8. Minino querido ¡qué sabias palabras la tuyas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlitos , tu siempre me comprendres! y cmo dice Ferny..
      Chocada!! jeje

      Eliminar