miércoles, 27 de noviembre de 2013

Aprendiendo a compartir

Hola a todos ! al final creo que voy a comprar otra cama para los nenes un poco más grande por si la quieren compartir , primero había pensado en comprar una rosa para Ary , pero viendo lo bien que están ahora , voy a comprar una del mismo color un poco más grande , y así están más cómodos.
Creo que ha sido el frío de estos días , que ha entrado de golpe , que ya se han acostumbrado a dormir juntos sin problemas ...
Ahora hasta Minino le deja su hueco a Ary sin riñas..

Minino se hace bolita ,jajaja y es que parece que es pequeña , pero para nada !!

Hay días que parecen una sola bola de pelo , como si se fusionaran..XD


14 comentarios:

  1. Que preciosos!! el mio tiene una camita de lo mas bonita que yo le compré, pero no la usa jamás.. fue plata tirada.. por lo general duerme en la cama con nosotros..
    Me gusta como se apachuchan los dos, asi juntitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la primera camita que le compramos a Minino no tuvo éxito, pero con esta están muy contentos

      Eliminar
  2. Nada lo mejor es compartir y en tiempo frío arrebujaditos es mejor.Merlina busca la cama a nuestros pies y se hace una pelotita.Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a Ary también le gusta ponerse a los pies de la cama, Minino es mas de meterse dentro y como una personita se tumba en la almohada!
      Amapuches

      Eliminar
  3. Creo que tienes razón en buscar una camita más grande porque Minino está de talla XL y así quedarán más cómodos jaja. Están preciosos en las fotos!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo de XL que no lo oiga Minino que esta del pienso ligth harto XD, si es la mejor opción para que estén juntos y mas cómodos.besos!

      Eliminar
  4. Yo también tengo que comprar una. Antes dormían Ferny y Grace en la cuna y Perfidita desterrada en el cubo de la ropa sucia, así que le pusimos una caja y se fueron los dos con ella. Así que cuando crezca Grace ya tenemos otro problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estos al principio se turnaban pero ahora se meten juntitos , así que comprare una mas grande , ahora solo falta k compre la grande y ellos prefieran estar en esta Xd

      Eliminar
  5. Que monada, estan super preciosos, bolitas de pelo juntitas para no pasar frio y hacerse compañia jejejjejejejej
    Ronroneos gatynos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si !! Cuando los veo así y pienso el miedo que tuvimos cuando llegó Ary a casa y pensar que Minino no iba a quererla , me encanta verlos así!!
      Besos a tus gatunos y a ti : )

      Eliminar
  6. Son tan adorables cuando duermen acurrucados... Yo creo que lo de la cama única es buena opción. Cuando Luhay vivía tenía dos cajas de cartón (ya sabes que les gustan) forradas con jerseys viejos y cosas de ésas y al final siempre dormían juntos en una sola. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé , aunque en esta están un poco apretados porque se ponen en el centro acurrucados , jeje que par!
      besos!

      Eliminar
  7. Sentimos venir a desmitificar esas fotos, María, pero eso no es compartir: eso es... ¡supervivencia felina! Que con el frío pelón que está haciendo, nada como acurrucarse bien ;)

    ¡Saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar