lunes, 25 de noviembre de 2013

La alfombra mágica

Desde el día del cumpleaños de Minino , están teniendo mucho éxito sus regalos , tanto que ya me estoy pensando en hacer un nuevo pedido para la Navidad ,porque ahora hay problemas a la hora de compartir , y ahí  empieza el lio...
Este fin de semana Minino no dejaba ni un momento sola su alfombra mágica XD

Estoy segura de que si comprara otra , los dos querrían estar en la misma ...así que no sé que hacer ..
Vosotros les compráis los regalos a pares o mejor que sean distintos ?

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja eso es lo que yo pienso , son igual que los niños , el juguete nuevo es el preferido de todos!

      Eliminar
  2. Yo solo tengo una, pero estoy segura, de que si les compras otra, los dos querrán la misma!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Son buenisimas las fotos! jaja.. la ultima con esos ojazos expresivos que tiene me encantó!! que gracioso que no quiera compartir su alfombrita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, y cuando Ary se acerca el ocupa más espacio! xD

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Menos mal que la camita si la comparten...aunque ya decidí comprar otra , estos nenes XD

      Eliminar
  5. jajajajjajajajaj yo tendría que comprarlos cuadruplicados jajajjaaj pero por experiencia creo que querrían la misma, siempre la puedes comprar igual y si solo usan una, la otra la guardas para cuando se estropee la primera.
    Besossssssssssssssssssssssssss y ronroneos gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comise nota tu experiencia de mami de gatitos jeje, me gusta tu opción tb!
      Besos!

      Eliminar
  6. Supongo que el éxito del invento se basa en la rotación: cuando Minino se levante, que Ary ocupe la alfombra. Eso sí, por experiencia os decimos que tener dos iguales no implica necesariamente la paz en el hogar, que lo divertido es hacer cola para usar la misma alfombrita (o el mismo comedero, o el mismo arenero, etc.)

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis mucha razón , si al final les encanta estar uno detrás del otro todo el dia xD!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hahahaha el razonamiento nuestro es inversamente proporcional al felino ,te aconsejo que le compres algo distinto y se turnen por el disfrute de ambos.Saludos amiga.Huyyyy yo quiero una papi......shshshshitto Merlina si te portas bien vamos a ver.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja. Qué graciosos... Ahora tengo "gato único" pero, cuando tenía dos, no compraba los juguetes a pares. Que los fuesen usando juntos o por separado o, incluso, se notaba que cada uno tenía sus preferidos y lo que a uno le hacía una gracia tremenda, el otro no le hacía ni caso. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso me pasa con los ratoncitos que a Ary le encantan y Minino eso de correr detrás de algo pasa...

      Eliminar