sábado, 9 de noviembre de 2013

Minino informa : "Noviembre Solidario"



Desde mi nuevo rascador "rosa" ( no sé quien lo habrá elegido yo no ) os comento algo muy importante.
Desde el mes de Julio os hemos ido mostrando la cajita de Petsecret y cómo la hemos disfrutado Ary y yo por supuesto ya que esta a mi nombre! 
Pues bien este mes de NOVIEMBRE  podéis encargar por 10 € sin gastos de envio una cajita para vuestros gatos que ayudará a muchos Minino's , Petsecret , una empresa comprometida con protectoras de animales que siempre colabora con un 3% de cada caja, hará este mes una gran donación , y es que TODO lo que se recaude será enviado a las protectoras en las cajitas del mes de Noviembre.
Es una gran oportunidad para probar o regalar una cajita Petsecret y a la vez hacer una donación y ayudar para que este mes se colabore .
Y como veis... a mi me sirve hasta el envase...      






10 comentarios:

  1. Minino rascador rosa? porfa ,que afrenta a tu condición de GATOOOO ,ese rascador va bien para mi que soy una gatita cuchi.Saludos y ronroneos de tu seguidora Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merlina , lo se. Estoy indignado , a Ary le queda bien, espero que para la semana que es mi cumple no me traigan nada rosa!!

      Eliminar
  2. ¡Eso es reciclar y lo demás son tonterías! En casa también lo hacemos, que las cajas de PetSecret son perfectas para echar una cabezadita. Por cierto, haces bien en avisar a la gente de lo del "Noviembre solidario", que es una gran oportunidad para colaborar.

    Y cambiando de tema, nuestra opinión sobre el rascador rosa la dejamos para otro día, Minino, aunque, bien mirado, tampoco te queda tan mal...

    ¡Saludetes gatunos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin comentarios ... Lo sé, este es de Ary pero resulta que mi papi quiere comprar otro igual porque dice que quedan mejor del mismo color... Como para mi cumple traigan algo rosa...buffff...

      Eliminar
  3. Gracias por la información, Minino, de esta buena iniciativa.
    Estás muy guapetón en ese rascador de color tan ...tan... "rosa".


    (friolerillo que "tas muy tapao" ) y dile a tu papi, que para su cumple le regalarás lo mismo que le regalaste a tu mami para que hagan juego jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay....que vida mas dura..yo todo un gato en un rascador Rosita ,sisi Carlitos le diré a papi eso y más !! Mami me ha prometido que el próximo será del color que mas me guste a mi !

      Eliminar
  4. Jo, pues qué bien. Seguro que los gatitos van a estar de lo más agradecidos. Un besote y que sigan tus felinos disfrutando de sus cajitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , iniciativas como estas ayudan poco a poco entre todos se hace algo.
      A finales de semana cumpleaños de Minino ....no digo mas jeje

      Eliminar
  5. Es una idea muy buena!!!!!
    Ronroneos gatunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lidia , cada vez la empresas de este sector están más sensibilizadas , este viernes , cumpleaños de Minino!!!

      Eliminar