domingo, 17 de noviembre de 2013

Regalitos de cumpleaños

Pues si , el Viernes Minino tuvo una gran fiesta de cumpleaños , y es que no se puede quejar con los regalitos que tuvo , y es que 5 años no se cumplen todos los días.

Este fue el primero y más importante , una camita , que por el tamaño yo elegí para que pudieran estar los dos dentro , aunque en Navidades ya vi una monísima en rosa para Ary , estaba ya un poco harta de tener la cama llena y cajas porque a estos les encantan , pero a ver si se acostumbran a oras cosas.Minino en su primer año tuvo una casita monisima en forma de casa a la que jamás le hizo caso , y optamos por regalarla , espero tener mas suerte con esta y por fin sacar las cajas de mi casa !!


Esta fue la primera noche del Viernes que la pasaron juntos , después se han ido turnando la cama a  ratos, así que ha tenido buena acogida...eso espero ...

Este fue el segundo regalo , una alfombra de juego , tiene una zona para rascar , otra más calentita , , otra con una pelota que hace ruido , y la parte de los ratoncitos , la verdad es que ha tenido más exito del esperado .
Bueno los dos han estado en la alfombra , Minino más para tumbarse y Ary mordiendo los ratones y jugando con la pelota.

Y por último y como no podían faltar !!!

3 paquetes de comida húmeda de sheba que son de las que más les gustan.
Bueno todo  lo que le compré a Minino es de una página online zooplus , era la primera vez que compraba ahí y me he quedado muy contenta , la verdad es que tienen ofertas muy buenas , había estado viendo por tiendas de mi ciudad la camita , y por el mismo precio compré todo , así que genial de precio .
Un saludo a todos , y muchas gracias de parte de Minino por felicitarlo !!!

14 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, Minino!
    Eres escorpio, como yo :)
    Si le regalan esa cama a Ferny, lo flipa. Y si se la regalan a cualquiera de sus hermanas; vende a la otra por la agasajada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Ferny es lo máximo XD espero que ahora no tengamos peleas por la cama

      Eliminar
  2. Quantos regalos maravilhosos!!! A camita é perfeita para dois hermanos divinos!! Gostei muito da alfombra, parece muito interessante para gatitos que gostam de jogar, espero que estes regalos tenham muito êxito por muitos anos!!
    Besitos
    Laís e Pink

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, Minino! ¡Y que cumplas muchos más!

    Con respecto a los regalos, muy chulos todos: nosotros tenemos una alfombra de juego igualita y en casa también ha tenido mucho éxito (mucho más del que esperaba nuestra humana, que la compró por probar...)

    ¡Saludetes gatunos y a disfrutar de esos cinco añazos recién estrenados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! a nosotros también nos asombro la acogida a la alfombra jeje

      Eliminar
  4. Parece que la cesta está teniendo más éxito que la que compré yo para Forlán, que no le hace ni caso... La mantita tiene muy buena pinta.

    Muchas "felinidades", Minino!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si tuve que sacar todas las cajas de cartón de casa, que te digo que si le pongo una al lado de la cama...no se nose .. XD saludos a Forlán

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Minino, que cumplas muchos más !!!!! Estais los dos geniales en esa super cunita tan mona jajajajjaaj Y la mantita es preciosa, nunca he visto una mantita de juegos así!!!!!
    Felicidades y ronroneos gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minino hoy se apoderó de la cama y no hay forma de que le deje sitio a Ary , la alfombra me sorprendió yo tampoco las había visto antes, besos Lidia!

      Eliminar
  6. Cuántos regalos!!
    Y parece que todos han tenido éxito eh?
    Mi gordita, pasa de ese tipo de regalos. Por mucho que lo hayamos intentado, a ella le gusta nuestro sofá, nuestra manta y nuestra cama, no hay manera!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff no sabes lo contenta que me puse cuando los vi que usaban la camita : )

      Eliminar
  7. Huuuyyyy Minino que de regalos que bueno ,esta entrada se me despistó porque estoy terminando los exámenes,pero no me la perdi.Felicidades muchacho.

    ResponderEliminar