martes, 3 de diciembre de 2013

Colocando el árbol de Navidad

El sábado colocamos el árbol de Minino y Ary , si , de ellos , y lo digo porque no me preocupa que lo tiren mil veces al suelo , hasta que me canso y a finales de mes ya me da igual que no tenga ni una figura entera.
Me acuerdo que el primer año que le puse a Minino el árbol, le reñía cada vez que se cargaba una bola ...pero chicos ya sabréis
que para ellos es algo inevitable XD , así que ahora ya me da igual y cada año recupero a los supervivientes del año anterior y añado algunos a la colección de posibles presas de este nuevo año.
El problema es que este año casi ni llego a poder montarlo porque Ary bola que colgaba , bola que cazaba XD

 Y estas que son como de espuma una vez que las coge , adiós porque se destrozan ...

Minino en cambio estaba muy pensativo mirando el árbol , de momento lo ha dejado sin victimas.
Las angelitas rojas que solo quedan 2 son las supervivientes del año pasado , veremos cuantos renos y papanoeles nos quedan para el que viene : )
Vosotros colocáis árbol o ya habéis desistido??

18 comentarios:

  1. Este es el primer año con el gatito, y la idea es tratar de colocar el árbol.. no se que éxito tendremos, pero con lo travieso que es calculo que también habrá algunos inconvenientes.. igual entre dejar el arbolito con sus adornos dentro del placard a armarlo y exponerlo a ser destrozado prefiero esto.. quien te dice tal vez Ciro respete el espíritu navideño. Luego te cuento!!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , cada uno es un mundo, ya me contarás que tal se porta Ciro con el arbolito , besos!

      Eliminar
  2. Huy que bello y tentador luce es arbolito ja, quisiera estar ahí para con Minino y Ary decorarlo a nuestro gusto.Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merlina, si tu gusto es como el de Minino y Ary estaría sin un solo adorno! Besos!

      Eliminar
  3. Nosotros pusimos el arbolito el sábado pasado y hasta ahora Dina no le ha hecho el menor caso, parece que está madurando jeje
    Cuando era pequeñita varias veces nos despertó de madrugada con el ruido que hacía tumbando las bolas.
    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , la madurez es lo que tiene, que estan mas relajados , besos!

      Eliminar
  4. Nunca he puesto el árbol con el Umpa... pero no creo que durase de pie más allá de 5 minutos... jaja

    ResponderEliminar
  5. Nosotros ponemos arbol todos los años. Ahora, mi gordita ya está más tranqulia, pero los primeros años, nos pasábamos encontrando bolas escondidas, hasta mediados del verano!!
    Y un día, a las tres de la mañana, decidió saltar al árbol y tirarlo, qué susto!!
    Ahora se acerca, lo huele y pasa, ni tiempo de sacar una foto nos da!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minino esta mucho más relajado , aunque ya veremos , si Ary hace de las suyas ...el tambien ayudará Xd .
      Besos!

      Eliminar
  6. En casa nuestros humanos colocan árbol y belén. Y nosotros lo descolocamos a nuestro gusto. Y es que la Navidad felina es de lo más atareada: atrapar bolitas, cazar angelitos, mordisquear estrellas,... Será mejor coger fuerzas, que a nosotros nos lo montan en unos días.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja menudo estrés si señor , jajaja ya nos contareis como os montan el belén jeje, besos!

      Eliminar
  7. Yo hago lo mismo María, pongo el árbol a tope para que disfruten y rompan bolas jajajajajaj Me encanta .
    Un beso para ti y ronroneos para los felinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia , tu como yo , si es que ...nos encanta verlos jugar , son nuestros niños y hay que darles caprichitos !
      Besos para tu familia felina !

      Eliminar
  8. Yo es que nunca he sido navideña así que no pongo decoración. Y creo que, mejor, porque estaría siempre con el corazón en un puño a ver que rompe este loco. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter yo soy tan loca de los gatos como loca de la Navidad, que en noviembre ya decoro la casa! Bufff me da muy fuerte XD y claro tengo que inculcarselo

      Eliminar
  9. me encanta el arbol esta super chulo
    hola porfi ¿te unirias a mi blog y yo al tuyo ?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noe

    ResponderEliminar