domingo, 29 de diciembre de 2013

Petsecret de Diciembre

Otro mes más Petsecret nos alegra las fiestas , este mes con dos detalles muy significativos , el codypet que es un identificador de mascotas con un código QR en el que podemos meter todos sus datos , y un calendario solidario de 2014 donde han participado muchos de los suscriptores de Petsecret.

Minino y Ary entre que Papanoel se porto muy bien con ellos , sólo han catado alguno de los snaks , ya que tampoco se puede abusar ...







Los snaks Party Mix de Purina Felix , han sido un visto y no visto , hasta Minino le bufó un poco a Ary cuando se los abrí , los quería todos para él.
En contra a los que compré en Navidad que eran de gambas aquellos ni caso, se nota bien cuando algo no les gusta.

El pienso seco ya lo habían probado en alguna pasada Petsecret , así que le damos el visto bueno de parte de Ary , que en cuanto lo olió recordó su sabor a pollo , Select cat .
Ary posando con las dos bolitas de buenazoo , que tienen como arenillas dentro y hacen ruido.

Las latitas que han probado esta vez eran una de Lara Fitness y otra de Felina Porta 21 , la verdad las que más les gustó fue la de Feline Porta 21 que también las probaran en otra Petsecret.
El calendario tenemos que buscarle un buen sitio , y Minino y Ary han decidido regalarle el codypet a su primo Sato y haremos una entrada especial a ver como le sienta el colgante !!

Como veis estos están con el estómago llenito de probar la Petsecret de Diciembre !!
Felices Fiestas a todos y a Petsecret !!!

8 comentarios:

  1. Yo no tengo gatos pero si los tuviera también compraría en Petsecret. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suscripción que esta muy bien , puedes probar un mes, y luego decides si la quieres por tres meses o mas, a 10 euros al mes! Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Las bolsitas de Felix las he visto mil veces en el super y nunca las he comprado porque me da grima el dibujo del gato. Jajaja. Pero se ve que están ricas, así que les daremos una oportunidad... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque Minino es un delicadito y le gustaron mucho!yo las volveré a comprar, por cierto para finales de enero haré un sorteo con caprichitos gatunos jeje a ver a quítenle toca!

      Eliminar
  3. Hummmm se ven deliciosas,que rico .Saludetes gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si debían estar muy buenos , por lo poco que duraron, otros hay que insistirles! Besos!

      Eliminar
  4. Nosotros también hemos debido ser muy buenos, chicos, porque también hemos recibido nuestra PetSecret bien cargadita, tanto que no hemos podido evitar dedicarle un villancico.

    Por cierto, las pelotitas un éxito en opinión de Elmo :)

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las Petsecret Ary es ya toda una futbolista dando pases de balón a Minino! Besos y feliz año!

      Eliminar