miércoles, 11 de diciembre de 2013

Queridos Reyes Magos

"Queridos Reyes Magos :

Como sabréis he sido un gato excelente en los últimos 5 años que he cumplido recientemente , siempre dejo que me regaléis lo que sus majestades quieran pero este año he decidido escribirles.

Lo de siempre también lo incluyo en mi lista ( serían de esas latas deluxe que en navidades vienen empaquetadas en forma de arbolito ) lo digo por Ary que le hace ilusión  ver muchas latitas juntas en el árbol....la pobre...
Bueno en cuanto a MIS regalos para este año, el primero es de extrema necesidad!!
Otra cama !! Si , ya sé que hace un mes me regalaron una por mi cumple , pero no me sirve , mi madre creía que no la íbamos a usar los dos a la vez , errorrrrrrrr, y cada vez peor , porque Ary es pequeña , si una gata enana diria yo , porque parece que crece poco ,pero se estiraaaaa , y casi ni cabemos ya los dos juntos , y vale que si hace frio a mi no me importa compartir cama , pero vamos que no es nada cómodo , así que quiero otra, que en el caso de que permita a Ary dormir en ella , no me aplaste en el intento!
Segundo y no menos importante ...algunos de los regalos de mi cumpleaños quedaron en el aire...mis padres que son unos desagradecidos...porque yo llené de alegría y felicidad sus vidas !
Podía recordar uno a uno lo que pedí , pero como soy un gato muy ocupado les hago llegar el enlace de mi carta , si sus majestades , tengo un blog , así que pueden pinchar Regalos .

Mi más sincero agradecimiento , y les mando una foto firmada para su deleite"


                                                                     Minino 

16 comentarios:

  1. Si si precioso una cama para dormir calentito y cómodo sin olvidar las latitas claro.Cariños de Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minino por pedir que no sea...a ver como te portas...XD besos Merlina guapa!

      Eliminar
  2. ains, los reyes no se pueden resistir a un gato tan guapo!! Lo de la cama para dos es una buena idea. Mi Ron tiene una para él sólo, pero no le hace ningún caso. a él le gusta dormir encima de las piernas o de la manta eléctrica de su ama, jejeje.
    Ahora a portarse bien para que lo traigan todo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso le estuve diciendo toda la tarde cada vez que le veía, Minino no seas así, que no te traerán nada los reyes, Xd

      Eliminar
  3. Pienso que es merecedor de todo lo que él pide, ya que su cara asi lo hace constar.
    Un abraciño,
    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todos me decís lo mismo, Minino se va a quedar todo contento XD, besos!

      Eliminar
  4. Minino, aprovecha y pide todo con tiempo para que después no haya excusas y recibas todos tus regalos.
    Besotes grandes y lametones de Dina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vosotros animarlo!jajaja que este no se cansa de pedir! Besos!

      Eliminar
  5. Carta con foto dedicada para los RR. MM. y todo. Ains, Minino: ¡tú sí que sabes!

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, eso es para hacerles la pelota y conseguir mas cositas! Es muy listo el ! Besos!

      Eliminar
  6. Pues ya sabes lo que toca, Minino... A portarse bien. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Ary no tiene nada que decir??? =)

    Una caricia!! Espero que los Reyes te traigan eso y más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ary es buenísima , le van a traer muchos regalitos XD
      Besos!

      Eliminar
  8. Muchos regalitos muchos muchos y comida de latitas que rico para eso nos hemos portado muy bien.Cariños gatunos de parte de Inocencia y de Merlina desde el blog perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Si no os preocupéis que Minino no pierde el tiempo pidiendo , pide para el y Ary ! xD

      Eliminar