domingo, 15 de diciembre de 2013

Soy una espía

Pues sí , una espía de gatos vecinos,jajaja, hacía tiempo que ya estaba preocupada porque no venían a visitarnos nuestros gatunos de al lado de casa de mi madre , y hoy he visto a uno de ellos !!
No me he acercado mucho porque si no ..se esfuma en segundos...

Estoy empezando a pensar que es medio primo de Minino ...le veis parecido , jeme yo sí , el caso es que Minino nació muy cerca de aquí , así que parientes son seguro XD



Me encanta verlos de lejos , son tan expresivos ....

Aquí afilándose a uno de los árboles del jardín , estuve a punto de hacerle un video ..estuvo un buen rato!

Que nombre le ponemos ?? Alguna sugerencia ??

20 comentarios:

  1. Esta bien gordito y bello y si tiene un aire de familia.Cariños de Merlina

    ResponderEliminar
  2. Espía de gatos, ¿eh? Pues es sin duda una buena ocupación ;)

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jajaja si , una buena forma de pasar el rato XD
      Saludos!

      Eliminar
  3. jajajja menudo gordito esta hecho este familiar lejano de Minino jajajajajaj Me alegro que tengáis visitas de este tipo.
    Abrazos y ronroneos gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora que da el sol hasta la tarde, vienen a visitarnos , me encantan las visitas de este tipo XD
      Besos!

      Eliminar
  4. Es una bolita. Jajaja. Pero no le pongas Bolita, que es muy cursi... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje lo digo porque llamarle vecino no mola! Hay que ponerle un mote!
      xD lo que no se es si es gato o gata, pero tiene cascabel rosa...sin comentarios ...

      Eliminar
  5. Caramba el bond gatuno en persona con licencia para cazar ,eso si que esta bueno y que lugar para espiar mejor que ese ,ninguno por supuesto.Cariños gatunos a los colegas de parte de Merlina e Inocencia desde el blog perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que es gata... La vi hoy otra vez y creo que esta embarazada !

      Eliminar
    2. Con razón se la ve gordita entonces es la espía que vino del frio.Amapuches y marramiauuus de Merlina y de Inocencia desde el blog de Merlina.

      Eliminar
    3. Si..creo que dentro de poco habrá mini vecinitos

      Eliminar
  6. Que lindo, ojalá mi bebé llegue a ser así de gordito y grande. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , esta enorme , saludos y gracias por la visita!

      Eliminar
  7. Qué cosa más gorda, yo creo que es un hermano biológico de Carlitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja también es verdad! De Carlitos puede ser primo hermano !

      Eliminar
  8. Yo sugiero que si es chico Hércules , y si es chica Lili.Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final es una gatita , así que Lili le queda muy bien! Besos sobrinito!

      Eliminar
  9. Si es chica Laila, y si es chico Teo.Maria.

    ResponderEliminar