domingo, 12 de enero de 2014

Abrazos

Qué importante es tener a alguien a quien poder abrazar cuando necesitas un poco de cariño extra , por que has tenido un mal día , porque las cosas no salen  siempre como  queremos , o porque simplemente lo necesitas ...y qué importante es abrazar a los que queremos sin ningún por qué y solo porque estamos juntos y se lo hacemos saber ...
Los gatos son super cariñosos, hasta que tuve a Ary no sabía el lazo de unión tan importante que nace entre ellos cuando viven juntos ...y me encanta verlos achuchados y juntitos ...

Y aunque los reyes les trajeron una cama más grande , nada ellos juntos a mas no poder...

No me digáis que no son comestibles!!

Y como le dije a Naar en twitter , a veces no me resisto y los despierto jejeje....

P.D El 13 hacemos un año con el blog ...se aproxima sorteo!!

18 comentarios:

  1. Bellos y cariñosos que delicia verlos así .Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los gatos son amorosos y a mí es que verlos dormir me da un ansia viva de achucharlos... aiins. cada vez que veo a los tuyos me dan más ganas de dar un hermanito a Ron, a ver si mi situación económica mejora un poco y puedo recoger a un pequeñín para ver cosas así de monas en directo. Y yo tampoco me voy a resistir a despertarlos y comérmelos a besos!!!
    Un besazo para los tres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii un hermanito , Ron estaría contentísimo jejeje

      Eliminar
  3. Oye, qué gusto comentar sin los captchas esos de los cojones. ufff. si no lo digo, reviento :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo más contenta y agradecida porque me avisaste! Besos!

      Eliminar
  4. Si es que no hay nada como los achuchones felinos ;)

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad los achuchón es gatunos son lo màs ! Saludos!

      Eliminar
  5. aysssss, cositas más bonitaaas!!! Cuánta ternura!!!

    ResponderEliminar
  6. Son para comérselos cuando duermen así. Cuando Forlán y Luhay lo hacían, a mí me daban ganas de tumbarme ahí en el medio. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Son una dulzura!!! Que preciosos como se abrazan..

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, que bonitos están, no te lo vas a creer pero justo ahora mismo Antonio me ha mandado por wapsap una igual de Fede y Stevie Ray, estan para comérselos. Como se quieren y cuanta compañía se hacen.
    Besos Maria !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lidia se les quiere y dan muchísima compañía, siempre ánimo a todo el mundo a que adopte gatitos y una pareja es genial, se que sí podemos tendremos más, siempre adoptando, besos!

      Eliminar
    2. Todos los gatitos que tengo y he tenido han sido adoptados o encontrados, También los perros que tuve hace años, hasta un canario enfermo que recogí.... soy de las que adoptan.
      Besos.

      Eliminar
    3. Nosotros tambien , como mucho eran de una camada de algun familiar que tenia cachorros y entre familiares adoptabamos uno , besos!

      Eliminar