miércoles, 8 de enero de 2014

Abrigaditos en 2014

Feliz año a todos ! 

Se nos pegaron un poco las sábanas de tantas vacaciones y por eso tardamos tanto en inaugurar el año nuevo , pero aquí estamos de nuevo...muy abrigados porque la tita y la sobrina de Mami nos han hecho unas bufandas que tenemos que lucir !!

Esta roja era para Ary pero Minino se la probó primero ...

A estas alturas ya sabéis que a Minino le encanta posar para las cámaras y claro...

A puntito de quedarse dormido...aunque lo parezca la bufanda estaba holgada , no le gusta nada apretado .


Esta sí es la bufanda de Minino , de ahí el pompón más grande XD


jajajaja que dos , pues así se pasaron la tarde durmiendo , y yo pensando que no las aguantarían , mas lindos ...


26 comentarios:

  1. Jaja me alegro mucho q les hayan gustado las hice con mucho cariño la verad le quedan muy bien esos pompones jaja :)
    Dale besitos de su prima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Sofi !! Si , les encantaron !! Y las lucen muy orgullosos XD

      Eliminar
  2. Pero por favor!!! ay, qué monísimos que están!! me los como, en serio. Mi Ron es muy de taparse hasta las orejas, pero no le gusta nada las cosas al cuello, nunca le he podido poner un collar. y lo de las fotos, según tenga el día, pero no es tan bueno como Minino, que va para modelo de alta costura!!! guapísimos que son, porras.
    Un besazo!
    P:D: nena, por qué tienes captchas en el blog para comentar!! me hacen la vida muy complicada!! :( lloraré hasta que los quites, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb los odio !!! Y ni sabía que los tenía , voy a ver ahora mismo como los quitoooooo, que horrorrrr

      Eliminar
  3. jajajajajaja me parto!!!!
    Yo me he tirado todas las navidades tejiendo... pero al Umpa no le ha caído nada!!!

    (PD: lo mismo que Naar... jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teníais que haberme avisadoooo, jajaja que soy novata y no me enterooo, ahora mismo indago , pq se que es un coñazo comentar con eso!! jaja

      Eliminar
  4. se habrán ido los captchas?? voy a probar a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojojo vivaaaaaaaaaa , comentarios libres y tranquilos , asi mucho mejor XD , gracias por avisar , besos chicas!!

      Eliminar
  5. No puedo creer que no se los quiten... El mío no soporta que le pongas nada al cuello. Están monísimos!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tampoco que se dejaran porque lo del collar a Ary no le gusta demasiado , pero con decirte que se quedaron dormidos asi , luego Minino empezó a dar vueltas para ponerse comodo en la camita y como las tenian flojas quedaron en la cama cuando se despertaron , Xd

      Eliminar
  6. Están requeteguapos!!
    A mi gordita no le pones nada al cuello!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii, tendre que ver si posan más otro dia , a lo mejor tuve suerte y ya no la quieren mas , ahora se las dejo en la cama grande y juegan con los pompones.

      Eliminar
  7. jajjajaaj Estan fenomenales los dos jajajajjaaj y eso que dices es verdad, que raro que se estuvieran quietecitos con las bufandas. Estan geniales los dos, Minino con la roja tuvo muy buen gusto le queda genial y así Ary más femenina con la lila.
    Ronroneos gatunos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja , tengo que probar a ponerselas otra vez , Minino seguro que sigue posando , Ary depende de como tenga el dia , besos!!

      Eliminar
  8. Oye que preciosos ,has visto la entrada de Merlina sobre los reyes magos, están ataviados con bufandas por el frío y son tres gatitos con juguetes de gatitos para entregar al niño.Esas fotos están preciosas te pido permiso para copiarlas para tener esos lindos modelos.Cariños de año nuevo de parte de Fidel y Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que las puedes copiar , siiiiiii he visto la entrada de Merlina ahora mismo , que monada de gatitos dando regalitos , precioso !!

      Eliminar
  9. !!Pero que bellos están los dos!!, la verdad es que Minino es todo un top model, lo bien que posa jaja. A Dina me da mucho trabajo hacerle buenas fotos porque se mueve mucho, sus mejores fotos son cuando está dormida.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué chulasss!!!
    Si yo supiera hacerlas, Ferny, Perfidita y Grace irían a la última xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximamente habrá sorteo de cumple! con regalitos para gatitos!

      Eliminar
  11. Que bellezas! Estan de lindos con sus bufanditas!!! Que disfruten el calor de la lana…
    Buen finde

    ResponderEliminar
  12. Están para comérselos!!qué monadas de bufandas jeje!! me encantan!!ayyy por cierto Feliz año para los tres!!!!mil besotes!muackk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si les encanta estar calentitos!

      Eliminar