domingo, 19 de enero de 2014

Frío en Enero

Por fin mami me ha dejado escribiros de nuevo. No hay mucho que contar, después de disfrutar de los regalos de reyes no hemos parado de dormir y descansar, no ha parado de llover y por eso no he tenido ni un mísero paseíllo, ahora e entretengo chinchando al perro vecino , le doy con la pata en la ventana y el se vuelve loco, me parto , me tiene un miedo...normal, si me dejan salir sin arnés ...le casco! 
Bueno a lo que iba , los reyes nos trajeron otra cama...



Yo uso la nueva , le dije a Ary que pasara para la otra y la tía no se mueve de mi lado...
No me importa porque esta es más grande y cabemos mejor, ya no le bufo cuando se mete, más que nada por pena...es canija aún.
Me han contado lo del sorteo, al principio me enfadé, todo lo de mami es mío, pero bueno me ha dicho que hay que aprender a compartir y nose que más de lo feliz que es uno regalando psss...
Os deseó mucha suerte a todos ! 

Minino

10 comentarios:

  1. Qué chula vuestra nueva camita!!! Aunque veo que no renunciáis a eso de dormir apretaditos (a ti también te gusta, no te hagas el interesante)... Y sí, hay que compartir, aunque entiendo que es un concepto que a los gatos os cuesta.

    Rascaditas entre las orejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer... Que así estoy más calentito, pero en la cama de antes estábamos demasiado apretados...saludos a mi amigo Forlán!

      Eliminar
  2. jajajajajjaaj Estais muy guapos los dos compartiendo, y con ese frío que debe hacer por allí donde estáis!!!!! Si es solo un manotazo me parece bien, es una gatotravesura sin malicia o no? jajajajjajajajaj
    Ronroneos Gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro si Minino tiene una patita de peluche! Si ve al perro se muere, ni caso que es un mastín enoooorme

      Eliminar
  3. Pero si estáis preciosos compartiendo la camita como debe ser , ademas el calorcito de la hermana no tiene precio.Muchos cariños gatunos de vuestra colega Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merlina guapa, por si no te enteraste, formas parte del sorteo! Mucha suerte! Sí están mejor juntitos XD

      Eliminar
    2. Gracias coleguitas porque aquí para conseguir el pienso mi papa tiene que madrugar y hacer cola .A ver si hay suerte.prrrrrrr

      Eliminar
    3. El día 3 sabremos quienes el afortunado!

      Eliminar
  4. Es que los fríos de enero es lo que tienen: poca actividad al aire libre y siestas en piña, compartiendo calorcito...

    ¡Saludetes, Minino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco no me dejan ni sitio en la cama... XD

      Eliminar