domingo, 26 de enero de 2014

Posando

Feliz Domingo a todos !! Seguimos con el frío y como no con la lluvia ...de la que el año pasado no nos libramos hasta julio , este año veremos...
Dice mami que cada vez me parezco más a Minino , y es que antes nunca me dejaba hacer fotos despierta , siempre salían movidas o no se veían mis preciosos ojos (Amarillos según papi ) (Verdes claros según mami) , y claro ahora que veo todos los piropos que le echáis a Minino he decidido posar yo también para las fotos y salir así mas mona.





Posados a mi ???Já


Ronroneos ...........ARY

14 comentarios:

  1. Bella entre las bellas ,preciosa,guapa a rabiar con unos ojos de ensueño,te mando muchos ronroneos para ti y amapuches para Minino .Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , bueno , Ary esta gorda de piropos! Y sonrojadaXD gracias Fidel y Merlina! Ronroneos de Minino y Ary!

      Eliminar
  2. Claro, que sí. Tienes que posar más, que estás super guapa!!! Rascaditas en la barbilla.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente esa es una buena decisión, Ary: posa preciosa y consigue tu lugar en este blog ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya le dije que tiene que salir más, que Minino estaba apropiandose

      Eliminar
  4. Ary estas requeteguapa!!!!! yo creo que ahora ya puedes hacerte todo un book de fotos!!!!!
    Ronroneos gatunos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sisi, ahora ya es una gata adulta que presume XD
      Besos!

      Eliminar