domingo, 16 de febrero de 2014

Historias de hoy y de ayer ...las cajas

Este es y será un tema muy repetitivo , pero el poder de las cajas me ha superado ...si he desistido.
Me cansé de sacar a Ary de la caja y meterla en la nueva camita , porque una vez dentro , sale y vuelta a la caja , y así una , dos y hasta que me canse.

Y es que la veo ahí enroscada y digo , Ary seguro que estas más cómoda en la camita , que es mullida , de pelito , seguro que más calentita , y nada oye , que la tia es terca y no quiere...

Ella debe estar cómoda porque en cuanto la saco me mira y vuelve corriendo a meterse en la dichosa caja de cartón .
Bueno pues eso que SI caja , has ganado , yo comprando camas gatunas , y tu ahí sin nada bonito que aportar , ni diseño , ni nada , y eres la vencedora , Ary te prefiere a ti...

Bueno yo le pongo la bufanda , así que caja 1 yo 1 XD.


20 comentarios:

  1. Yo como diseñar de camas para gatos la diseñaria en forma de caja seguro seguro exito rotundo con los gatos , !!! como les encanta una caja¡¡¡. Amapuches para los dos pillines de Diego y Inocencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda sería un éxito seguro la caja_cama , saludetes de Minino y Ary!

      Eliminar
  2. Vaya despumes de la ilusión conque uno les compra una cama tan bella y calentita ellos prefieren......una caja. Buee Merlina es igual se chifla por cuanta caja llega isa no quepa en ella .Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé que tienen las cajas!! Ron hace lo mismo y su cama está de adorno porque duerme en el sofá o conmigo o donde pilla... Ay, qué gatos estos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en cambio con la primera cama estban contentos, pero nada debe ser que quieren estar apretujados!!

      Eliminar
  4. Veo que no soy la única que ha caído en la bobada de gastarse una pasta en una camita para que luego duerman en una caja vieja. Cuando Luhay vivía, cada uno tenía su caja de cartón con algún jersey viejo mío y eran tan felices. Ahora Forlán tiene su camita divina de la muerte y duerme encima de un trolley que habría que tirar pero que no tiramos porque somos unos ñoños y nos da pena dejarle sin su lecho preferido. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada mes les renuevo la caja de cartón jajaja como somos XD besos!

      Eliminar
  5. Pues sí, ahora que nos fijamos, esa bufanda le da un cálido toque a la cajita de cartón ;)

    ¡Ronroneos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve que llevar la cuna al garaje porque no la quieren, se meten en cajas. Así que les he cambiado la caja por otra más grande, ya que al crecer Grace tenía que dormir casi encima de los otros dos. A Ferny no le hace tanta ilu la caja nueva, porque al ser enorme duermen algo separados y debe ser que no le da tanto calor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya llegue a la conclusión de que cuanto más juntos y apretados más contentos están! Besos!

      Eliminar
  7. Es que mira que son tercos estos bichejos!!
    La mía no se mete en cajas tampoco, pero ni cama, ni rascador ni nada. Duerme en una silla encima de un jersey viejo mio. En fin.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo del rascador se merece otro post aparte, no lo usan como rascador para nada, si acaso para esconderse uno del otro XD

      Eliminar
  8. jajaj.. si que son tercos los mininos... hacen lo que se les da la gana, siempre!

    ResponderEliminar
  9. Nada no hay forma...ahora están o en la caja ( Minino hace malabarismos para entrar ) o en una mantita encima de la cama, pero a su camita vamos ni apoyan la pata XD

    ResponderEliminar
  10. ajaja, está claro... lo mejor es no gastar nada en estos individuos...
    Yo lo tengo visto con los juguetes... No hay nada que le haga más feliz al Umpa que una bolsa doblada y unas bridas... Se vuelve loquísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , bueno lo de las bolsas! Y el papel higiénico son palabras mayores

      Eliminar
  11. jajajjajaaj si que los gatos son la repera, cogen manía a un sitio ya ya has bebido aceite jajajajjajajajaj así que Ary está guapísima con su caja de diseño con bufanda de ponpon incluído jajajjaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que decorarle una con washitape!! Rosita si me deja Minino claro XD

      Eliminar