martes, 4 de febrero de 2014

Petsecret ENERO

Otro mes más recibimos la Petsecret con las patas en alto y encantados de ser gatos catadores .
Personalmente a mi este mes hay un artículo que me fascina , y es el Fregasuelos Sanicat , Minino y Ary tienen la mala costumbre de restregarse como locos contra el suelo , y me preocupa que los desinfectantes sean perjudiciales para ellos por eso con este estoy encantada , a parte es Elixir de Primavera , y huele genial , tengo que buscar donde lo venden porque merece la pena .

A Minino lo que más le ha gustado son los ratones de juguete , sisisisi son rosas pero no le ha molestado para nada el color , y mira que el no es de jugar pero los ratones son otra cosa , es algo que le puede...

y así todo el día , ratón viene , ratón va , ratón por los aires , Minino que se lanza a por el , Ary que va a por uno....horas vamos...

A Ary lo que mas le ha gustado son los Cat kisses de atún y el juguete muelle que ya teniamos uno pero lo encontraré algún día a saber donde...

Casi no me da tiempo ni a quitarle el papelito...le chiflan...

En cuanto al pienso de Visa Optima de pollo y Arroz ha habido opiniones varias , a Minino ni pizca de gracias , Minino es fiel a un único pienso , en cambio a Ary le ha gustado mucho , asi que mitad mitad.


A la bolsita de Almo Nature -Rouge Label de pollo y surimi les gusté mucho a los dos , a parte me gustó mucho el envase , a veces las bolsitas vienen como aplastadas y esta venía hermética totalmente, a parte con ingredientes puros y completados con minerales y vitaminas . 




Muy contentos olisqueando todas las cositas cuando la Petsecret llegó a casa .
Si queréis hacer un pedido de un mes o haceros suscriptores de la Petsecret o incluso mandársela a un amigo pinchar Aquí

16 comentarios:

  1. Que maravilla amiga , no sabes lo que es ver que hay abundancia de productos y aquí ni siquiera lo básico ni para gatos ni para humanos,cuando algo llega las colas son interminables y hasta heridos hay por el ansia de abastecerse.Me gustan esos ratones Merlina tiene una gris y se comporta igual lanzandolo y recogiéndolo en el aire una pasada aunque ella lo quería de cuerda .Cariños gatunos colegas de Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo de los ratones es un clásico con éxito , esperemos que las cosas por ahí mejoren y Merlina no tenga tantos problemas para conseguir su piensito .besos y achuchones para todos!

      Eliminar
  2. Pero qué monería de gatos tienes, por dios! ^o^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga ,bienvenida al rincón de MInino y Ary , encantados de tenerte por aqui!

      Eliminar
  3. Je, je, ¿os han tocado ratoncitos rosas? Los nuestros creo que eran azules, pero a saber dónde los hemos metido para poder comprobarlo... En general, muy bien la cajita de enero, a ver si conseguimos contar nuestra experiencia secreta vía Gatera y Twitter ;)

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos encantará leeros y compartir experiencias , a ver que piensan vuestros peludines de la caja de Enero

      Eliminar
  4. jajaja, cada vez que ven llegar al de correos, me da que esos dos se frotan las patas... Qué delicia... Lo del surumi ese lo probaría hasta yo!!! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y el olor....mmmm jajaja muy buena pinta si señor !! Vamos yo creo que a la chica de correos le hacen la olaaaaa XD

      Eliminar
  5. jajajjajaaj es que los ratoncitos triunfan mucho, a Stevie Ray le encantan, que chafarderos son cuando les llega el paquete verdad? Lo que me ha interesado es el fregasuelos, voy a investigar yo también.
    besos y ronroneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , a ver si descubrimos donde se puede comprar , imagino que en tiendas especializadas , ya fui a dos y de momento nada . Si , el día que llega el paquete de Petsecret en casa es día de fiesta XD

      Eliminar
  6. Anda, que os quejaréis, la de cosas ricas y divertidas que os llegan todos los meses!!! Una rascadita en la panza para cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que de probar tanta marca deluxe luego me miran con odio si les traigo marcas blancas , así no se puede vivir , por cierto hoy envio el paquete de Forláncitooooo!!!

      Eliminar
  7. Vaya montón de cositas, Minino y Ary, que contentos se os vé, aparte de guapísimos por supuesto.
    Uy Minino, si Obi llega a ver esos ratones, te los"roba" porque le chiflan, y encima los esconde, para que no se los quite Gonzo ja ja ja
    Ary que preciosidad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que se me olvidaba, me he quedado hipnotizada con la belleza de Minimo y Ary (ainss que negrita m´s guapa) que os paseis por mi blog, tengo una cosita para vosotras
      Besos

      Eliminar
    2. Vamos ahora mismo a pasarnos por tu blog! Y gracias por los piropos!besos!

      Eliminar
    3. Vaya , muchas gracias por el premio, lo publicaremos muy pronto! Besos!

      Eliminar