jueves, 6 de febrero de 2014

PREMIO ROSITA

La verdad es que este ya lo teníamos pero como nos hace más ilusión que a nadie recibir premios y más con el cariño que nos lo han dado , pues aqui estamos para eso y más ,


Este premio tan rosita nos los concede el blog El mandil de Yolan tiene gatos pintados , entrar y vereis sus maravillosas recetas comentadas eso si por sus gatos Obi y Gonzo que son catadores y criticos de todo lo que hace,

Las preguntas que debo contestar son:
 1. ¿Cuál es tu color favorito? El rosa , en todos sus tonalidades , para la ropa no , pero para todo lo demás si.
2.¿Qué pías te gustaría conocer ? Muchos , y entre ellos Francia ...
3.¿Cuanto tiempo le dedicas a el blog? Depende de si es día de entrada , procuraba publicar dos veces por semana , pero hay semanas que por trabajo es imposible , pero todas las noches me leo vuestras entradas , eso si lo hago todos los días.
4. ¿qué es lo que más valoras en otra persona ?  La lealtad.
Y la pregunta que me han propuesto desde su blog es :
¿Que sueño te gustaría que se hiciera realidad ? Pues con el tiempo sé que lo conseguiremos , hacer realidad los dibujos que me ha hecho mi pareja tantas veces de nuestra casa de ensueño , con su zona verde para Minino y Ary , de momento ya tenemos la ubicación , algo es algo .

Este premio se lo otorgo a todos mis seguidores , así que si alguno aún no lo tiene que se lo coloque ya mismo y mi pregunta es ....
¿en que piensas justo antes de dormir?



14 comentarios:

  1. estupendo y enhorabuena! a ver si tengo un hueco y lo hago :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja yo lo publico mañana, que también me tocó, pero respondo a tu pregunta ;)
    Antes de dormir pienso en mi chico, en la vida que vamos a empezar dentro de nada en común y en los hijos que vamos a tener :) (babas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ya somos dos , aunque los hijos los sumo a los dos que ya tenemos ( minino y Ary ) jeje

      Eliminar
  3. Felicitaciones hay que ver que acaparáis los premios , claro con esos ayudantes que tienes ni hablar . Minino , Ary achuchones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , y eso que hacia mucho que no veíamos lo de los premios por estos lares, así que premiados todos! Besos Merlina guapa!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu premio!!! A mí también me encanta el rosa, incluso para vestir. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de confesar que este mes me compre dos jerséis rosa palo XD

      Eliminar
  5. Felicidades María, y también para Minino y Ary.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, chicos "de rosa" (porque últimamente en vuestro blog el rosa se lleva en premios y en ratoncitos...) Pensaremos en ello antes de dormir ;P

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es verdad entre rosas anda el juego que observadores XD los ratones pobres ! Saludos gatera!

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio María, no había visto esta entrada, uix el rosa, ahora ya me he orientado del todo!!!!! jejejjejejeje
    Besos y ronroneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , hoy hasta empecé una muñequita rosa que va a ser una princesita , estoy de un moñas ...XD

      Eliminar