martes, 11 de febrero de 2014

Soy un gato y no me gustan los perros.

Así tal cuál lo estáis leyendo , yo Minino , no soporto a mi vecino perro , ya está , ya lo dije.
Y creo recordar que el primer día que lo ví me hizo algo de gracia , y hasta moví el rabo , pero para nada , lo odio , si , ya lo dije también.
Lo que no soporto es que cada vez que ve a alguien empiece con unos berridos que no son normales , porque vale que papi me echara a mi broncas antes de castrarme cuando me ponía a maullar desconsoladamente , pero mi maullidito es música celestial en comparación !!!
Este sábado mismo estaba con mami tumbado la mar de cómodo cuando...


Pero qué escándalo es ese??? Que esta pasando aquí???


Mami haz que se calle o yo  ESTA VEZ NO RESPONDO !!!!

Y vosotros también tenéis vecinos perrunos que os molesten en vuestras siestas de 4 horas??

28 comentarios:

  1. LO MÍO ES PEOR
    RAMÓN ES UN PER-RO SELOSO Y ENVIRIOSO QUE SI LE PASAS POR SERCA GRUNE
    ESO SÍ, CUANRO SE QUERA SOLO EN CASA NOS TIENEN QUE REJAR CON ÉL PARA QUE SE SIENTA ACOMPANARO Y A MÍ RA ME TIENE HASTA LAS NARISES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Ferny te damos la razón , lo tuyo es peor , tienes un hermano perro!!
      XD

      Eliminar
    2. Sólo por eso en el próximo sorteo te apunto dos veces! XD

      Eliminar
  2. Qué foto más auténtica! jajaj
    Pues por suerte no, no hay perros. Pero a mi gordita cualquier ruido le molesta!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estos la motos y el autobus , vamos lo oyen de lejos jeje
      besos!

      Eliminar
  3. Minino pones un careto que no tiene desperdicio. Nosotros tenemos un vecino gato en el piso de abajo pero ni le conocemos en persona. Y si viene a casa Alfonsina, o Tina, unas perritas de la familia dos nos escondemos y los otros dos ni nos inmutamos. Somos así.
    Besos y ronroneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja los que se esconden hacen como Minino cuando vienen visitas , el se mete debajo del sofa , en cambio Ary si ve al perro por la ventana le gruñe , es toda una campeona , yo creo que podría con el jajaja , ya dije que era un mastin enorme? Vamos a ella el tamaño no le da miedo XD
      besos !!

      Eliminar
  4. Yo no conozco a ninguna perrito ,tengo una prima de nombre cotufa pero nunca viene .En la vecindad hay perros pero solo los escucho cuando dan la lata Guuuuaaaauuuu,
    Guuuuuuaaauuu un verdadero fastidio , te comprendo Minino , muchos besos gatunos para ti y para Ary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Merlina tu si comprendes a Minino , sus oidos no soportan los maullidos perrunos como diria el , es pánico lo que le entra , besotes guapetona!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si parece que le van a salir disparados , pone esa cara cuando :
      oye un perro= oye un autobús = ruido endemoniado

      Eliminar
  6. jajajaja, qué expresividad... No tenemos vecinos cánidos, pero en el exilio hay 5 cánidos y 2 felinas simplonas... Y al Umpa no le molan un pelo... sobre todo porque le persiguen como borregos

    ResponderEliminar
  7. Assim como Ferny eu também tenho dois irmãos caninos!!!! São insuportáveis!!! O Barum e a Luna estão surdos e por isso são mais escandalosos e endemoniados!! Eu já estou acostumada mas ainda faço essa cara de espanto!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que entiendes a Minino! Esa cara es inconfundible !XD

      Eliminar
  8. Ains, Minino. La convivencia inter especies es algo que hay que soportar, aunque cierto es que los perrunos tienen sus cosas (no lo vamos a negar) Nosotros no compartimos territorio directo con canes, pero es algo para lo que suponemos que nunca se está preparado...

    ¡Saludetes, amigo! ¡Y que os sean leves los ladridos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí , día si y día no aparece esta cara XD

      Eliminar
  9. Nuestros vecinos tienen un perro que ladra mucho cuando pasa el carrito de los helados, pero realmente nos molesta más a los humanos, Dina no le hace ni caso, debe ser porque sabe que está segura en su casita jaja
    Besos y lametones de Dina para Minino y Ary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DINA es como Ary que tampoco se inmuta! Aunque Mínimo si lo ve hasta le da con la pata a la ventana, creerá que le da un zarpazo ?

      Eliminar
  10. Tu cara es un poema, Minino... Por suerte, en nuestro edificio no se oye mucho perro. De vez en cuando, pero no es algo constante. Menos mal porque tanto a Forlán como a mí nos sacan de los nervios los ladridos todo el día. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y justo cuando estás en el séptimo cielo y de repente gua guayyy jaja y asi una hora ,bufff , de día no me importa tanto.Si la cara de Minino era para inmortalizar ese día!!

      Eliminar
  11. La cara del gato es un libro abierto! Pobre! xD

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , no engaña a nadie desde luego , y yo cuando lo veo así me pregunto...entenderá lo que esta diciendo el perro??XD
      saludos!!

      Eliminar
  12. ¡ Mininooooooooooo, pero qué ojos son esos ! Contrólate que se te salen ...porque te agarró tu madre que sino, se entera el perro ladrón y despertasiestas.
    Yo tengo de vecinos directos en el prado de al lado ¡ 7 perros y dos yeguas! Estoy acostumbrado a los ladridos y a veces a correr de ellos cuando me paso a su terreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el perro tendría que tenerle miedo XD Carlitos que bien que ya estás por aquí achuchones

      Eliminar
  13. Hola, qué tal? A los míos tampoco les gusta cuando ladran los perros del barrio, pero a esta altura ya se acostumbraron! Es un lugar muy concurrido por donde vivimos, así que no les queda otra!

    Saludos y te esperamos por nuestro blog gatuno!
    Eliana.-
    tokiocadence.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos , gracias por la visita , y ahora mismo vamos a pasarnos por vuestro blog!! besos!

      Eliminar