martes, 18 de febrero de 2014

YANKEE CANDLE en Pontevedra

Hola chicas hoy vengo a hablaros de un gran descubrimiento , las velas aromáticas Yankee Candles , yo las conozco desde hace tiempo pero solo por pedidos online y claro el no poder olerlas antes de comprarlas es un verdadero fastidio .Pero por fin he encontrado una tienda física en Pontevedra , se llama Pontejabon , si pincháis en el nombre accedéis a su página web.
Una tienda con mucho encanto , en cuanto llegas a la calle Marquesa , la verás por sus colores verde pastel , y es que parece una tienda de pasteles, así que si queréis probar las yankee candles y estáis cerca de Pontevedra ir sin dudarlo , un trato estupendo y asesoramiento en cuanto a vuestras preferencias aromáticas.

Os cuento lo que yo compré:

Este tipo de velas llamadas tarts no tienen mecha y se utilizan en los quemadores de esencias tipicos.Yo iba principalmente por el aroma de Vanilla Cupcake y me enteré que ya está descatalogado y solo quedaba este en este formato , pero hay muchos más aromas geniales .
Hoy he probado el de vainilla y así os enseño como se usa :

Fue el elegido porque yo adoro los aromas dulces de vainilla sobretodo en invierno.
Con un cuchillo cortamos una porción de vela y la colocamos en la parte superior del quemador.

Lo que hago con el resto de vela es conservarlo en una cajita .

Colocamos una vela de te debajo ....y esperamos unos minutos..

Empieza a derretirse y vamos notando poco a poco la esencia , en este caso una vainilla dulce que me encanta.

Hay quemadores de mil tipos , la verdad es que suelen ser muy decorativos..

Y así en como acaba de derretirse , y ya teneis la habitación oliendo genial .

Vosotros sois de velas , inciensos, mikados...

12 comentarios:

  1. Minino Ary estáis olorosos geniales con esas velas perfumadas que compro mami sois los consentidos y ademas la casa perfumada .Saludos perfumados de Merlina .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si ellos tb son muy de olores , y si son de latitas más aún , besos Merlina guapa!

      Eliminar
  2. Pues yo no soy muy de olores, la verdad. Porque hay algunos que se me hacen muy pesados y me ponen jaqueca. Así que prefiero evitarlos.
    Y los bichitos no protestan? la mia se quemaría los bigotes porque es una cotilla!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pongo donde esté yo para vigilarlas , a mi si son fuertes tp , ni las colonias , me gustan los aromas muy sutiles , Minino cuando enciendo una se pone a oler el aire jeje como cuando abro su latita preferida XD

      Eliminar
  3. Uix esto si que me gusta María, no lo conocía, voy a apuntármelo bien!!!! Yo suelo poner incienso Nang Sanpra, que es el que más me gusta, pero estas velitas me han encantado.
    Un besote Maria!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando yo una para que las pruebes, que eres de frutas , dulces o flores, jeje

      Eliminar
    2. Aix María, eres demasiado!!! Yo te mandaré una casita de fieltro y algo más!!!!!
      Miau, miau.

      Eliminar
    3. Te mandó las que más me gustaron a mi XD

      Eliminar
  4. jo, qué guay!! me encantan esas "guarrerías", aunque soy más de velas clásicas, con su mechita y su olor tan bueno cuando se van derritiendo. eso sí, no me apunto a lo de la vainilla, me empacha un poco el olor... pero esa que he visto de naranja especiada me ha dado mucha envidia :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las de velita son más cómodas , yo estás las uso para ir probando aromas y de la que más me guste compro la grande : )

      Eliminar
  5. Qué chulas!!! Me encantan las velas y reconozco que nunca había visto este formato, de cortar un trocito y derretirlo en un quemador... La de cosas. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana ha sido siempre muy de velas e inciensos y me introdujo en el tema XD

      Eliminar