jueves, 6 de marzo de 2014

Adiós cama para gatos , Hola puff de mis amores...

Y como una imagen vale más que mil palabras , y hoy todo lo que quiero decir se refleja en fotos de este fin de semana , cuando mi cuñada nos regaló un puf , solo decir que me he sentado en el una sola vez...



Ahora entiendo que Minino no quisiera sus camas de gatos , quería una de tamaño real!!!






Y de ahí ya no los sacamos ni a tiros , ahora hemos optado por ponerles una manta , porque es de piel y para que no lo rasquen , así que el nuevo puf ya es para Minino y Ary....

17 comentarios:

  1. Bueno pero hay que ver que les gusta lo bueno ,los dos de lo mas cómodos ,que preciosos. Gaticariños de su colega Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aquí les das la mano y te cogen el brazo, a lo bueno se acostumbran rápido amigo Fidel, besos a Merlinita!

      Eliminar
  2. Huy, fui a abrir este post con Grace y Perfidita al lado, ¡ahora quieren ellas uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como se lo enseñes a Ferny te va a exigir uno sólo para el , no digo más, besos!

      Eliminar
  3. jajajaja, está claro quién lleva los pantalones en esa casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Minino sin duda alguna , hasta cree que Ary es suya!!! XD

      Eliminar
  4. Yo tenía uno igual... y sí, a Ron le gustaba mucho. Y lo rascaba a veces, así que has hecho bien poniendo la manta. En fin, los nenes y sus caprichos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería incapaz de quitarlo , lo veo tan feliz , a parte por fin tienen cama propia !!

      Eliminar
  5. Nada. Os habéis quedado sin puf. Si es que les consentimos todo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si que desastre ni catarlo me dejan : (

      Eliminar
  6. jajajajaj Eso te iba a comentar que si era de piel !!!!! La verdad es que se les ve muy bien instalados jejejejejejej
    Tendrás que decirle a tu cuñada que te regale otro para ti !!!!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente instalados, tendré que comprar uno para mi XD

      Eliminar
  7. La verdad es que si yo fuera gato tampoco me sacarías de ahí ni a tiros ajajajja son listos!!!!, bueno y ahora que lopienso siendo humana tampoco :P

    Besicos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya , siempre buscan el mejor sitio, que listos son!!!
      Besos!!

      Eliminar
  8. siiiiiiii pobre no puedo abusar pero me comprare uno muy grande para mi ....bueno mejor pequeño que ocupo poco XD

    ResponderEliminar
  9. Que lindos.. Ciro a veces usa un puf que trajo mi novio cuando se mudó a casa. Es de color amarillo (lo mostré alguna vez en el blog). Igual a veces nomás lo usa, cuando se acuerda jaja
    beso

    ResponderEliminar
  10. Jaja que cara tiene Minino¡,me hace una gracia con eso ojos!

    ResponderEliminar